
El Ministerio de Gobierno continúa impulsando los Matrimonios Emblemáticos, una propuesta que permite a las parejas sanjuaninas dar el “sí” en escenarios únicos de la provincia.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Se conformará el tercer grupo de este proyecto destinado a niños de entre 8 a 13 años.
San Juan21/01/2025
La Dirección de Deportes Náuticos y en Contacto con la Naturaleza de la Secretaría de Deporte de San Juan informa que comenzó el periodo de preinscripción para el tercer grupo de la Escuelita de Deportes en la Naturaleza.
Este programa, dirigido a niños y niñas de 8 a 13 años, ofrece una formación integral en disciplinas como vela, remo y natación, brindando a los más jóvenes la oportunidad de aprender y disfrutar en un entorno natural.
La Escuelita de Deportes en la Naturaleza se ha destacado por su enfoque en la enseñanza de deportes náuticos, promoviendo no solo habilidades técnicas, sino también valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto por el medio ambiente. Con un equipo de instructores altamente capacitados, los participantes recibirán una formación de calidad que les permitirá desarrollar sus competencias deportivas de manera segura y divertida.
Este programa representa una excelente oportunidad para que los niños y niñas de San Juan exploren nuevas actividades, se mantengan activos y desarrollen una conexión con la naturaleza a través del deporte.

El Ministerio de Gobierno continúa impulsando los Matrimonios Emblemáticos, una propuesta que permite a las parejas sanjuaninas dar el “sí” en escenarios únicos de la provincia.



El Registro Civil abrirá sus puertas el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de octubre, para la entrega de Documentos Nacionales de Identidad (DNI).



El abuelo caucetero luego de cumplirse seis años de la tragedia pudo ir hasta el santuario y subir de rodillas para agradecer el milagro que hizo con su bisnieta.

El 25 de octubre se celebra el Día de Regalar Maquillaje. Mariana Vargas ofrece un servicio profesional en Caucete.

En la noche del sábado, personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 9ª detuvo a un sujeto conocido en el ambiente delictivo cuando intentaba sustraer una rueda de auxilio de un vehículo estacionado.

Un grupo de jóvenes protagonizó un incidente con personal policial luego de entorpecer el tránsito vehicular en la zona.

El diputado nacional, acompañado por el senador Bruno Olivera, señaló que en los establecimientos Antonio Berutti y Leonor Sánchez de Arancibia se cerraron urnas sin la presencia de fiscales ni autoridades de mesa.
