google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

San Martín sumó un refuerzo internacional que viene de jugar Copa Libertadores

El Verdinegro incorporó un experimentado atacante que viene de jugar en un equipo de renombre del continente.
Deportes22/01/2025Facundo GómezFacundo Gómez
EJ1
IMG_8612

 A días del debut que marcará su regreso a Primera División, San Martín sigue reforzando con nuevas caras un plantel que apuntará alto este 2025.

Este martes arribó a la provincia la nueva incorporación del equipo de Raúl Antuña, un experimentado delantero internacional que viene de disputar la Conmebol Libertadores 2024.

IMG_8624

Se trata del venezolano Edwuin Alexander Pernía Martínez, delantero venezolano de 29 años, que llega proveniente de Caracas F.C. y fue anunciado como nuevo fichaje este martes por el periodista Cristofer Díaz.

IMG_8627

“El General” Pernía, llega con su 1,87 metros a sumarle altura al frente de ataque del plantel tras la salida de Nazareno Fúnez, y con un registro de 14 goles en la última temporada. 

IMG_8626

Además de su paso por el gigante venezolano, el atacante vistió la camiseta de otros equipos de renombre en el continente como Emelec (Ecuador), Deportes Iquique y Deportes Santa Cruz (Chile).

Una vez pisado suelo a sanjuanino, el delantero firmó contrato en Concepción y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico de cara al inicio del Torneo Betano Apertura de la Liga Profesional. 

Te puede interesar
Lo más visto