
El estadio donde la Albiceleste logró su tercera estrella en el Mundial 2022 recibiría el duelo entre los campeones de América y la Eurocopa en marzo de 2026.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La carrera de este domingo 26 de enero largará a las 16:30 desde Plaza Dominguito de Media Agua, departamento Sarmiento.
Deportes26/01/2025Desde el viernes 24 de enero al domingo 02 de febrero de 2025, en la provincia se celebrará la 40° edición de la Vuelta a San Juan. La competencia de ciclismo en ruta recorre varios departamentos; y cuenta con un prólogo y nueve etapas, incluida una contrarreloj por equipos.
Esta carrera, destinada a ciclistas masculinos de categoría Sub 23 y Elite, tiene la presencia de equipos locales, nacionales e internacionales.
La Vuelta a San Juan está organizada por el Pedal Club Olimpia, con el respaldo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte desde su Secretaría de Deporte y Agencia Deportes San Juan, la fiscalización de la Federación Ciclista Sanjuanina y el auspicio principal del Gobierno de San Juan.
A continuación, la información correspondiente a la etapa del día:
Domingo 26 de enero – Etapa 2 (en línea)
Media Agua
Departamento: Sarmiento.
Concentración: 15:30 horas, en Plaza Dominguito de Media Agua.
Largada: 16:30 horas.
Recorrido: en tren controlado por Calle Rivadavia al oeste hasta calle José Ares, al norte hasta calle Barboza, al oeste hasta Ruta 40 donde se gira al norte y pasando las vías del tren se dará el Vía Libre (1,3 KM aprox.). Kilómetro 0 en Ruta Nacional 40 pasando vías del tren.
Carrera: continúa Por Ruta 40 hacia el norte hasta Calle 14 (Dpto Pocito), al oeste hasta calle Aberastain, al norte hasta Calle 11, al este hasta Av. Uñac, al norte hasta empalmar calle Mendoza (Dpto Rawson) hasta calle República del Líbano, al oeste hasta Av. España, al norte hasta girar al oeste en Av. Circunvalación, ingresar al anillo transitando los Dptos de Capital, Rivadavia, Santa Lucía y salir en Acceso Sur Ruta 40 en dirección al Dpto Pocito. Por Ruta 40 hacia el sur hasta calle Uruguay (Dpto Sarmiento) donde se gira al este hasta Av. 25 de Mayo, al norte hasta calle Rivadavia, al oeste hasta Línea de Meta, frente a Plaza de Media Agua.
Total: 124,3 KM aproximadamente.
El estadio donde la Albiceleste logró su tercera estrella en el Mundial 2022 recibiría el duelo entre los campeones de América y la Eurocopa en marzo de 2026.
En el marco de su 118° aniversario, el Verdinegro presentó su nueva indumentaria en un sitio cargado de simbolismo: el paraje de la Difunta Correa, en Caucete.
El equipo de Marcelo Gallardo va por la hazaña en Brasil, luego de caer 1-2 en el Monumental. Todos los detalles de esta definición por cuartos de final.
La Copa del Mundo regresa a su esquema de fechas y horarios habituales, disputándose en el invierno austral (verano en el hemisferio norte) y con partidos que se juegan más temprano, según el huso horario argentino.
El capitán no viajó a Ecuador y la histórica 10 albiceleste quedó en manos de Thiago Almada. Repasá la lista de futbolistas que la vistieron en su ausencia.
Tras su reciente anuncio, se conoce la programación de partidos que el capitán podría disputar hasta la Copa del Mundo 2026.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
El municipio de Santa Lucia realizó un festejo para todas las madres del departamento.
Un empleado de una empresa de servicios de internet fue interceptado por un delincuente que le arrebató un bolso con $3.300.000 antes de que llegara al banco en la intersección de Diagonal Sarmiento y calle Alberdi.
En un operativo en el departamento de 25 de Mayo, la policía detuvo un vehículo Fiat Argo con chapa apócrifa y cristales adulterados, el cual registraba un pedido de secuestro vigente desde junio de 2023 en la provincia de Buenos Aires.