
Las familias podrán gestionar el beneficio del 3 de febrero al 30 de marzo para garantizar el acompañamiento de los estudiantes.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La leyenda de la música nacional vuelve a la provincia luego de 10 años y ya están a la venta las entradas.
San Juan27/01/2025El Estadio San Juan del Bicentenario se prepara para recibir a uno de los íconos más grandes de la música argentina: La Mona Jiménez. El "Rey del Cuarteto", quien no se presentaba en la provincia desde 2015, regresará el próximo 1 de marzo para ofrecer un espectáculo que promete hacer vibrar a todos sus seguidores.
Después de una década sin pisar tierras sanjuaninas, el cantante cordobés volverá a subirse al escenario con toda la energía y el carisma que lo han caracterizado a lo largo de su carrera. La última vez que La Mona se presentó en San Juan fue en el Complejo Voodoo, en 2015, y desde entonces, sus fanáticos esperaron con ansias este esperado regreso.
Con una trayectoria consolidada, La Mona sigue siendo una de las figuras más queridas y respetadas de la música nacional. Su poderosa voz y su incansable energía sobre el escenario han conquistado generaciones de seguidores que aguardan su regreso con entusiasmo.
CÓMO ADQUIRIR LAS ENTRADAS
La venta de entradas ya está disponible a través de paseshow.com.ar y, como era de esperar, la demanda ha sido abrumadora. Los fanáticos cuarteteros no dejarán pasar la oportunidad de disfrutar de la presencia de La Mona Jiménez en un show que promete ser una fiesta inolvidable.
Fuente: Diario El Zonda
Las familias podrán gestionar el beneficio del 3 de febrero al 30 de marzo para garantizar el acompañamiento de los estudiantes.
La cifra fue aportada por el Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 76.3%.
Los factores detrás del incremento en los precios, la influencia de la oferta y demanda, y la tendencia en el consumo de carne vacuna y porcina.
La Caja de Acción Social intensifica acciones para prevenir el juego patológico.
Este plan contempla la pavimentación de 636.500 m² de calles urbanas en los 19 departamentos.
De la actividad en el Hospital Rawson participaron autoridades provinciales, profesionales de la salud, familias y pacientes oncológicos pediátricos.
Un hombre entró por la ventana de su habitación, se quitó la ropa y la amenazó con un arma blanca.
Además de los puntos de venta, se puede comprar la entrada online. Mirá dónde.
En el Diario de Carlos Paz elogiaron la despensa de "Doña Pepa". La mujer de Caucete es muy conocida en la comunidad.
Ocurrió en el barrio Justo P. Castro 4. El sujeto de 32 años fue aprehendido en la puerta de la casa.
El afortunado obtuvo una suma de $1.300.000.
Este fin de semana en la Fiesta del Racimo y el Vino subirán al escenarios grandes artistas locales.
Como estaba previsto por el SMN, este martes es el día con menos temperatura pero a partir del miércoles se elevará a 37°, hasta el domingo que se espera llegar a los 42°.
En la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, la institución pondrá un stand para mostrar lo que hacen y buscar nuevos afiliados.