
Apareció el cuerpo de Leonel: el niño que se cayó en el Canal Céspedes
El hallazgo se dio en un sifón de calle 17, en Pocito. Trabajan en el lugar para rescatar el cuerpo del menor.
ÚLTIMO MOMENTO03/02/2025
La búsqueda de un nene de 7 años que desapareció en el canal Céspedes tuvo en vilo a toda la sociedad sanjuanina, pero lamentablemente este lunes personal especializado encontró el cuerpo del menor sin vida.
Se trata de Leonel Brizuela, quien cayó al canal el pasado sábado, en el ancho cauce que lleva el canal. Fue mientras jugaba junto a otros menores, cuando se precipitó al lugar.
El hallazgo se dio en un sifón de calle 17, en la zona de Carpintería. Efectivos policiales, personal de hidráulica, bomberos y hasta miembros de la municipalidad, se encuentran trabajando en la zona.


El reconocido peluquero y empresario falleció de una afección cardíaca luego de someterse a una intervención quirúrgica en una clínica porteña

La medida tiene carácter preventivo y alcanza a los niveles y modalidades sólo durante los turnos vespertino y nocturno para este en toda la provincia.

La noticia fue confirmada por el Ministerio de Salud. El análisis fue realizado por el Instituto Malbrán.

Bomberos encontraron el cuerpo flotando sin vida. Fue retirado del canal y trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia de rigor.

Julián Gil aceptó los cargos, recibió una pena en suspenso y quedó en libertad
ÚLTIMO MOMENTO23/08/2024El exintendente de Caucete confesó los dos casos de soborno que le achacaban y finalmente recibió una condena sin encierro.



Violento crimen en San Juan: una joven murió de un disparo en la cabeza y detuvieron al presunto autor
Policiales04/10/2025Una joven de 22 años murió tras recibir un disparo en la cabeza durante una gresca en el interior del barrio Echeverría.

Lo que comenzó como una simple consulta terminó en una nueva detención para la conocida Pamelita Fernández, quien volvió a quedar a disposición de la justicia.



