
El hallazgo se dio en un sifón de calle 17, en Pocito. Trabajan en el lugar para rescatar el cuerpo del menor.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Este miércoles 20 de agosto, alrededor de las 13 horas, se activó un protocolo de evacuación en el Centro Cívico de San Juan debido a una nueva amenaza de bomba. La alerta se recibió a través de una llamada al 911, donde un individuo notificó la supuesta colocación de un artefacto explosivo en el edificio.
Ante la situación, el personal de seguridad evacuó rápidamente a todos los ocupantes del Centro Cívico como medida preventiva. Siguiendo los protocolos establecidos, la División Explosivos de la Policía de San Juan acudió al lugar para investigar la veracidad de la amenaza.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles respecto a la llamada ni sobre el origen del aviso. Las autoridades continúan evaluando la situación para asegurar la seguridad de todos los ciudadanos.

El hallazgo se dio en un sifón de calle 17, en Pocito. Trabajan en el lugar para rescatar el cuerpo del menor.

El reconocido peluquero y empresario falleció de una afección cardíaca luego de someterse a una intervención quirúrgica en una clínica porteña

La medida tiene carácter preventivo y alcanza a los niveles y modalidades sólo durante los turnos vespertino y nocturno para este en toda la provincia.

La noticia fue confirmada por el Ministerio de Salud. El análisis fue realizado por el Instituto Malbrán.

Bomberos encontraron el cuerpo flotando sin vida. Fue retirado del canal y trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia de rigor.

El exintendente de Caucete confesó los dos casos de soborno que le achacaban y finalmente recibió una condena sin encierro.


Estudiantes del Colegio Nuestra Señora de la Consolación de 25 de Mayo volvieron a viajar a Balneario Camboriú, Brasil, para vivir el tan esperado viaje de egresados.

Las autoridades buscan mantener una escalada de casos de Covid-19, la enfermedad que en 2020 se convirtió en pandemia. Hay 408 casos activos en esa provincia.


La Brigada de Investigaciones Este atrapó a Carlos Farias, quien permanecía prófugo desde abril de 2024 tras sustraer decenas de cajas de cigarrillos y mercadería de un kiosco en la plaza departamental. Quedó a disposición de la UFI Delitos Contra la Propiedad.

Así es como ocurrió la desgracia que enlutó a toda la comunidad de Fiorito.