
El conocido delincuente de Caucete tenía pedido de captura desde octubre del 2024. Fue noticia nacional cuando se clavó una reja en un robo.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La prima de Alberto Torres, el joven que murió en el accidente en La Majadita, afirmó que el imputado tiene contactos con la Policía y pide que se haga Justicia.
03/02/2025El pasado 19 de enero, en el accidente trágico que ocurrió en Ruta 183, en el departamento de 9 de Julio, en el que murieron dos personas del cual también hay otra persona con detención preventiva, un familiar de una de las víctimas dejó un fuerte descargo en redes sociales.
Se trata de Brenda Torres, prima de Alberto Torres, quien falleció cuando viajaba con su pareja en un auto y fueron embestidos por una camioneta. La mujer escribió en su cuenta de Facebook un duro mensaje en que insinúa que el imputado Gabriel Pereyra, quien conducía la camioneta, tiene contactos con la Policía y que eso le permitió que no sea alojado en el servicio penitenciario para cumplir la prisión preventiva hasta que se lleve a cabo el juicio:
El conocido delincuente de Caucete tenía pedido de captura desde octubre del 2024. Fue noticia nacional cuando se clavó una reja en un robo.
Las bajas temperaturas y el aumento anticipado de contagios cambiaron el mapa respiratorio del otoño-invierno argentino. Cuándo consultar y qué síntomas deben encender la alerta
El sanjuanino en dos oportunidades abusó de las menores de 15 y 13 años. Las víctimas son hijas de la pareja de su propia hija.
La Comisaría Décima de 25 de Mayo llevó a cabo la recuperación de varios elementos sustraídos tras un robo ocurrido en la Finca Coto.
Ademas de la detención y el secuestro de los los equinos, tenían aves autóctonas, trampas, un arma y hasta una moto de dudosa procedencia.