
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La prima de Alberto Torres, el joven que murió en el accidente en La Majadita, afirmó que el imputado tiene contactos con la Policía y pide que se haga Justicia.
03/02/2025El pasado 19 de enero, en el accidente trágico que ocurrió en Ruta 183, en el departamento de 9 de Julio, en el que murieron dos personas del cual también hay otra persona con detención preventiva, un familiar de una de las víctimas dejó un fuerte descargo en redes sociales.
Se trata de Brenda Torres, prima de Alberto Torres, quien falleció cuando viajaba con su pareja en un auto y fueron embestidos por una camioneta. La mujer escribió en su cuenta de Facebook un duro mensaje en que insinúa que el imputado Gabriel Pereyra, quien conducía la camioneta, tiene contactos con la Policía y que eso le permitió que no sea alojado en el servicio penitenciario para cumplir la prisión preventiva hasta que se lleve a cabo el juicio:
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
La autopsia determinó que falleció por un cuadro grave de hipotermia tras haber sido abandonado.
El joven sanjuanino quedó La Voz Argentina. Con sus 18 años es además de tremendo cantante, boxeador, comerciante y papá.
El coordinador fiscal ha señalado que no hay cuatro sospechosas en el radar, sino que se están evaluando múltiples hipótesis.
El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.