
Caucete busca a su anfitriona de la FNUV 2025: quiénes pueden presentarse
Las candidatas deben presentar un proyecto turístico. Hay premios en efectivo de $700 mil y $400 mil pesos.
Caucete12/02/2025
En sus bodas de plata, la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, busca tener a una anfitriona que represente a los cauceteros con una idea o proyecto de turístico.
Las interesadas en postularse deben cumplir los siguientes requisitos:
*Mujeres de 18 años o más (sin límite de edad)
*Residentes en el departamento de Caucete
*Presentar una idea o proyecto escrito o medios digitales que promueva el turismo y la cultura local (resaltando la identidad vitivinícola histórica cultural y patrimonial)
Para más asesoramiento, deben dirigirse en el Espacio de Desarrollo Integral de Mujeres y Diversidades. Los días 13 y 14 de febrero de 9 a 12 horas y de 19 a 21 horas.
En el día de la fiesta se presentaran todas las candidatas con sus respectivos proyectos y habrán dos ganadoras a las que les otorgarán premios en efectivo: $700.00 y $400.00.