
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Ocurrió en la mañana de este viernes. Los sujetos fueron detenidos quedando a disposición de la UFI Flagrancia.
Policiales14/02/2025Tres sujetos fueron sorprendidos por la Policía este viernes cuando se encontraban en el interior de una finca caucetera sustrayendo uvas sin autorización del propietario.
De acuerdo al informe policial, alrededor de las 09:55 hs, personal policial fue comisionado por el Operador en Turno de Cisem a calle Caseros, entre calle Oviedo y Divisoria, precisamente a la Finca Pinto.
Allí se encontraban Julio Torres, José Torres y Miguel Ruarte, quienes haciendo uso de gamelas estaban cortando uva de uno de los parrales, la cual era depositada en un nylon expandido en el piso donde ya se había formado un montículo para su posterior trasladado.
Por tal motivo, los sujetos fueron aprehendidos, quedando a disposición de la UFI Flagrancia, bajo el delito de Hurto Simple en grado de tentativa.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
En menos de una hora llamó cuatro veces al Servicio de Emergencia para que detengan a su expareja pero resultó que era una falsa denuncia.
Una mujer de 33 años fue detenida en un control de Caucete cuando descubrieron que había ingerido 99 cápsulas con cocaína.
Personal de la Comisaría 37° de Pie de Palo logró recuperar un televisor sustraído días atrás en Villa Dolores. El artefacto fue entregado de forma voluntaria por un comprador que aseguró haberlo adquirido de buena fe.
El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.
Fueron tres sujetos que vestían de negro y entraron a una finca ubicada en calle Alem y Lavalle. Se llevaron un televisor de 55 pulgadas y luego lo abandonaron.