
El argentino vuelve a la máxima categoría del automovilismo tras ser confirmado como nuevo piloto titular de la escudería francesa.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El presidente de Boca echará otra vez a un técnico, esta vez le bajó el pulgar a Gago, que no dirigirá al equipo en el partido del viernes.
Deportes26/02/2025Juan Román Riquelme tomó la decisión de echar a Fernando Gago de la dirección técnica de Boca, luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores ante Alianza Lima de Perú en la mismísima Bombonera.
Gago se enterará por la tarde de la decisión de Riquelme, que echó a todos los entrenadores que pasaron por el club desde que llegó a la presidencia.
Este miércoles por la tarde, a las 16:30, los eliminados de la Copa Libertadores -sin chances de Sudamericana- se juntarán para entrenarse en Boca Predio y ahí Riquelme podría anunciarle a Gago que deja de ser el entrenador del equipo.
Riquelme pagó más de un millón de dólares para que Gago deje el fútbol mexicano y poder dirigir a Boca y cuatro meses después lo echa del club.
Desde que Riquelme está en el club como dirigente pasaron 8 entrenadores, los sacó a todos, y contrató 44 refuerzos, sin que ninguno se destaque de manera importante.
Riquelme hizo trascender que hoy mismo echa a Gago, aunque esa decisión podría postergarse hasta mañana aunque la decisión de su partida ya está tomada.
El argentino vuelve a la máxima categoría del automovilismo tras ser confirmado como nuevo piloto titular de la escudería francesa.
La nueva edición del certamen internacional se disputará en Estados Unidos y contará con una gran cantidad de futbolistas nacionales, más allá de Boca y River.
Juan Román Riquelme decidió el nombre del reemplazante de Fernando Gago en Boca: puede llegar a dirigir este fin de semana ante Tigre.
El ciclo de Fernando Gago llegó a su fin no solo por los malos resultados si no que Juan Román Riquelme no soportó que no ponga sus jugadores.
El entrenador más exitoso en la historia de River celebró un nuevo triunfo ante Boca y se mostró confiado en revertir definitivamente la estadística entre ambos clubes.
El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize" en el Monumental, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Piden ropa de abrigo para el merendero "De todo Corazón". Afortunadamente los chicos ahora cuentan con merienda garantizada.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.