
Hacen una rifa para Sergio, el nene caucetero que es insulinodependiente

Sergio Nicolás Cuello es un caucetero de 7 años que necesita a veces más de cinco mediciones en el día por su enfermedad. El pequeño tiene diabetes tipo 1 y es insulinodependiente.
Desde el hospital le entregan tiras reactivas pero está vez le entregaron nada más que un sólo frasco. Necesita urgente más francos para estar controlado durante de todo el mes.
Deolinda, la madre del pequeño hizo una rifa para poder comprar más tiras reactivas y ademas los lácteos descremados que necesita.
Los números de la tómbola tiene un valor de $2.000, quienes deseen comprar para colaborar deben comunicarse al siguiente numero de celular: 2646230614
También para aquellos que quieran colaborar de forma voluntaria pueden hacerlo al alias de Deolinda:
ALIAS: dioli11



Del médano a la gran final: los puesteros que emocionaron al país verán a la Selección desde Difunta Correa
Caucete16/07/2026




