
En vísperas de un nuevo duelo apasionante entre ambos históricos rivales, la AFA confirmó quién impartirá justicia en partido que paraliza al mundo.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El Monumental recibe este martes una nueva edición del clásico sudamericano con el condimento de que el equipo de Scaloni puede sellar su clasificación al Mundial 2026.
Deportes25/03/2025La Selección Argentina recibe este martes a su par de Brasil, en el marco del clásico más importante del continente y quizás del mundo, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
El partido se juega este martes desde las 21 horas en el estadio Monumental, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas y televisación de TyC Sports y Telefe.
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni llega puntero, con su lugar asegurado de mínima en el repechaje y con la chance de, con un empate, abrochar el pasaje a la próxima Copa del Mundo cuando resten cuatro jornadas por disputarse.
Sin Lionel Messi y Lautaro Martínez, entre otras bajas, el DT tuvo que improvisar varios modificaciones en lo que fue el otro clásico de la doble fecha FIFA. En el triunfo ante Uruguay, además, perdió a Nicolás González por expulsión.
De todos modos, para el clásico con la "Verdeamarella", el pujatense recupera a Rodrigo De Paul, el único confirmado en la conferencia de prensa previa de este lunes. Se descarta que el arquero y la defensa será la misma que salió al estadio Centenario de Montevideo, mientras que Julián Álvarez será la referencia en el ataque.
En tanto, la visita también llega en alza tras la que fue la agónica victoria ante Colombia en Brasilia. El conjunto de Dorival Junior se impuso con un golazo de Vinicius Jr, una de las grandes amenazas que presenta el equipo.
En vísperas de un nuevo duelo apasionante entre ambos históricos rivales, la AFA confirmó quién impartirá justicia en partido que paraliza al mundo.
El médico forense Carlos Mauricio Cassinelli declaró en el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro y brindó precisiones estremecedoras sobre la causa del fallecimiento del astro.
Las entradas para el partido entre la Celeste y la Albiceleste en Montevideo cuestan un tercio de lo que se paga en nuestro país para el duelo ante Brasil.
Por primera vez en la historia de la competencia en la provincia, se alcanzaron los 1.200 inscriptos, superando en un 33% la participación del año anterior.
La decisión del organismo que nuclea el fútbol mundial excluyó a León de México por incumplir el reglamento. Los motivos.
La Pulga arrastra una molestia en el aductor que sufrió en el duelo entre Inter Miami y Atlanta United, y no estará disponible para los dos partidos por Eliminatorias.
La familia de la mujer fallecida asegura que "por negligencia" de los médicos de guardia perdió la vida.
Algunas personas podrán disfrutar de cuatro días de descanso extra de corridos en los primeros días del quinto mes del año; ¿cuáles son los asuetos que quedan en 2025?
El hombre fue visto por última vez en calle Aberastain y calle 18, vestido con la misma ropa y con una bolsa en la mano.
El día permanecerá estable hasta la noche, que la dirección predominante del viento será del sector Sur.
El joven de 18 años estaba cometiendo el delito junto a otros sujetos mas que se dieron a la fuga.
Un hombre mayor de edad y uno menor, fueron los protagonistas del robo. La Policía los atrapó con una garrafa en las manos.