
San Juan tendrá representación clave en el Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal
San Juan12/12/2025El ministro de Economía, Roberto Gutiérrez, fue designado Secretario del Comité Ejecutivo para el ejercicio 2026.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
En el evento internacional que se disputará en la provincia, participarán 400 extranjeros y 700 de todo el país.
San Juan05/04/2025
En su edición 2025 en la provincia, el Ironman 70.3 comenzó este sábado con la competencia de los más pequeños, quienes le darán vida al Ironkids, en la Plaza Seca del Centro Cívico y la largada a las 11.
El domingo 6 será el plato fuerte. La largada del Ironman 70.30 será a las 8 en el Embarcadero Punta Negra y la llegada será en la Plaza del Bicentenario. La entrega de premios a las 19 en Ancestral le pondrá el moño a un internacional evento que es esperado por muchos triatletas locales.
La competencia contará con la participación de casi 100 sanjuaninos, 400 extranjeros y 700 participantes de todo el país.

El ministro de Economía, Roberto Gutiérrez, fue designado Secretario del Comité Ejecutivo para el ejercicio 2026.

La nueva Ley de Transporte en San Juan fue aprobada con el objetivo de modernizar y regularizar el sistema de transporte público en la provincia.

De acuerdo con el informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 28,3%




Ocurrió en el barrio Felipe Cobas. El dueño de celular y otro vecino lo siguieron hasta lograr detenerlo con un policía que estaba en la zona.


El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.


Según el pronóstico oficial de Alertas y Advertencias del SMN, en la tarde habría fuertes tormentas en el Este de San Juan
