
El rodado estaba en una casa del Barrio Pie de Palo. La dueña de la casa manifestó que no era de su propiedad y la entregó voluntariamente.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Este viernes llega al departamento la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa. Piden que no estacionen sobre Diagonal Sarmiento de 15 a 20 horas.
Caucete11/04/2025Este viernes, llegan a Caucete miles de gauchos que participan de la XXXIV edición de la Cabalga de la Fe a la Difunta Correa.
Desde la Comisaría 9na informaron que habrá un despliegue policial para que se desarrolle su paso por el departamento. A partir de las 15 horas hasta las 20 horas no se podrá estacionar sobre Diagonal Sarmiento que será el escenario donde los vecinos podrán disfrutar de la llegada de la Cabalgata.
La Municipalidad también organizó en plaza departamental una recepción donde habrá feria de artesanos, shows con artistas locales y un stand de la Difunta Correa.
Esperan que lleguen alrededor de 4 mil jinetes de más de 80 agrupaciones de toda la provincia. También, se suman de Chile, Mendoza, Tucumán y Jujuy. Los mismos descansarán en el Predio de Caucete en la noche para retomar el trayecto en la madrugada del sábado que a partir de las 7:00 se reanudará la cabalgata con destino final en Vallecito. El arribo al santuario está previsto para las 14,
El rodado estaba en una casa del Barrio Pie de Palo. La dueña de la casa manifestó que no era de su propiedad y la entregó voluntariamente.
Desde el 19 al 23 de mayo de 8 a 12.30, en el Centro de Salud Pie de Palo en calle San Lorenzo.
La familia del pequeño que padece hidrocefalia realizará el bingo este sábado para que puedan construir su espacio de rehabilitación.
Afortunadamente la familia pudo salir de la vivienda pero el fuego consumió los muebles y artefactos.
Personal de OSSE realiza trabajos de urgencia en caño matriz frente a Escuela Leonor Sánchez.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
El hombre estaba cumpliendo una condena en el Penal de Chimbas por tenencia de estupefacientes. Lo volvieron a meter por abusar de la menor de 10 años.
El muchacho de 16 años iba acompañado por una mujer que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Rawson.
El programa se enfoca en la continuidad educativa en nivel inicial, primario y secundario.
Vuelve el programa Garrafa Hogar y este año presenta un calendario extendido que comienza en mayo, anticipándose a las bajas temperaturas.
Se trata de "El bar del Negro". Al propietario le labraron un acta de procedimiento y le clausuraron preventiva el local.
El rodado estaba en una casa del Barrio Pie de Palo. La dueña de la casa manifestó que no era de su propiedad y la entregó voluntariamente.