
Caucete: un ladrón entró a una casa, lo atraparon y golpearon
El sujeto había sustraído un televisor y una garrafa de una vivienda. Los propietarios lo agarraron a patadas.
Policiales14/04/2025
Un hecho "in fraganti" ocurrió el domingo por la tarde en el departamento de Caucete. Un ladrón entró a una casa, robó unos artefactos y sus dueños hicieron justicia por manos propia.
Según un vecino del Lotes de Álvarez, que se comunicó con El Bastón, el hecho sucedió cerca de las 18, cuando un sujeto de apellido Diaz de 24 años ingresó a una vivienda y sustrajo un televisor y una garrafa. El propietario lo pudo observar cuando se llevaba los efectos y llamó a la Policía.
Una vez que se hizo presente personal de la Policía Comunal de Caucete, según el testigo, los propietarios de la casa ya lo habían agredido. Le pegaron patadas hasta sacarle los dientes. Tras este hecho, el sujeto quedó detenido y debieron llamar al servicio de emergencias para asistirlo ya que estaba "ensangrentado".
Por detener al muchacho en el mismo momento en que cometió el delito, actuó la UFI (Unidad Fiscal de Investigación) de Delitos contra la Propiedad.


El siniestro sucedió en ruta 20, en la localidad de El Encón. Afortunadamente el conductor solo sufrió algunos golpes.

La Justicia Federal investiga el caso, luego de que rescaten a una joven mamá con su bebe cuando dos gitanos se la llevaban a la fuerza.

Violento robo en Caucete: golpeó a un joven para robarle una mochila y lo atraparon
Policiales08/04/2025El detenido junto a otros sujetos le dieron una golpiza y amenazaron a un chico de 17 años. En un allanamiento lo pudieron detener.

La joven de 25 años manifestó que el ave hizo que pariera el control del auto. Afortunadamente salió ilesa.

Detuvieron a cuatro hombres en distintos operativos por cazar y maltratar animales
Policiales07/04/2025La Policía los detuvo y les secuestró quirquincho faenados, liebres, benteveo, jaulas y trampas. Hasta recuperaron dos perros galgos.

Sucedió en Ruta 270 y calle 2, cuando iba en su camioneta y unos sujetos le arrojaron piedras hasta romper la ventanilla.


El sujeto había sustraído un televisor y una garrafa de una vivienda. Los propietarios lo agarraron a patadas.

Por Semana Santa, desde la Municipalidad brindaron espacios en distintas localidades para artesanos y emprendedores.

La nena había salido de la escuela al mediodía y no regresó a su casa. Al parecer había tenido una discusión con la madre.

ANSES: de cuánto será la jubilación mínima en mayo 2025 con el nuevo aumento por inflación
Nacionales15/04/2025Los jubilados y pensionados recibirán un aumento del 3,7% en mayo, en línea con el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de marzo. Además, se mantendrá el bono previsional de $70.000 para quienes perciban el haber mínimo.