
Robo en Caucete: dos camioneros detenidos por sustraer toneladas de pasas
El hecho "in fraganti" sucedió en calle Divisoria y Enfermera Medina.
Policiales17/04/2025
Personal policial de la Comisaría 37º, llegó a una presunta sustracción de pasas desde el interior de un camión en la intersección de las calles Divisoria y Enfermera Medina, en el departamento de Caucete. Las cámaras del CISEM también alertaron al personal.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales entrevistaron al Sr. Armando Andrés Núñez, encargado de las fincas "La Chimbera" y "Caminos Truncados". Núñez manifestó que había estado siguiendo al camión de su empresa, un Chevrolet Kodiak, tras notar irregularidades en los pedidos de pasas. Fue entonces cuando observó que el vehículo se detuvo en una zona poco habitual y comenzó a descargar su carga en otro camión, un Volkswagen, que ya se encontraba estacionado.
Según el testimonio del denunciante, los conductores involucrados, Julio César Garipe, de 40 años, y Maximiliano Ariel Ávila Guardia, de 25, utilizaban baldes de 20 litros para transferir las pasas de un camión al otro.
Ante esta situación, el personal policial procedió a la aprehensión de ambos sujetos y al secuestro de los camiones, los baldes utilizados y la mercadería sustraída, con fines periciales. Es por ello que el caso quedó en manos de las autoridades judiciales correspondientes, que determinarán la imputación de los involucrados por el presunto delito de hurto agravado.


La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.

Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.


Detuvieron a un ladrón en Caucete: se había robado un televisor y una batería de auto
Policiales15/06/2025El sujeto fue detenido en barrio El Algarrobo pero vive en el barrio Pie de Palo.

25 de Mayo: estaban robando pasas de una finca, cayó la Policía y se dieron a la fuga
Policiales14/06/2025Los malhechores dejaron las bolsas con las pasas de uva abandonadas y se escaparon. Hasta la bicicleta dejaron tirada para huir.

El joven sanjuanino quedó La Voz Argentina. Con sus 18 años es además de tremendo cantante, boxeador, comerciante y papá.

El siniestro dejó a un agente de la policía inconsciente con un golpe grave en la cabeza.

Agregaron colectivos que conectan San Agustín con el Parque Provincial Ischigualasto
San Juan02/07/2025El sistema de transporte de la provincia amplía su servicio incorporando horarios y puntos en el viaje que conecta dos puntos clave del turismo sanjuanino.

Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.


El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.