google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Juan Román Riquelme echó a Fernando Gago porque no se dejaba formar el equipo

El ciclo de Fernando Gago llegó a su fin no solo por los malos resultados si no que Juan Román Riquelme no soportó que no ponga sus jugadores.

Deportes29/04/2025

EJ1

riquelme

Juan Román Riquelme decidió echar a Fernando Gago de Boca y para todos habrá sido por la derrota en el clásico ante River o la eliminación de la Copa Libertadores, el único torneo realmente importante para el presidente xeneize.
Sin embargo, por estas horas trascendió que el malestar de Riquelme, como el de los empleados a sueldo del Consejo de Fútbol, que integran Chicho Serna, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez, fue que Gago no se dejó formar el equipo por la dirigencia del club, algo que sí habría sucedido con otros entrenadores. La derrota con River fue la excusa perfecta para echar al DT.

Te puede interesar
Lo más visto