
Roban un celular en un comercio de Caucete: el ladrón fue aprehendido en el acto
Policiales16/08/2025El "Puy" quedó detenido luego de entrar a un local y robar un celular a una mujer que estaba comprando.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El robo sucedió en la localidad de Las Casuarinas. De los dos ladrones, solo pudieron detener a "El Trumbia” Arguello.
Policiales12/05/2025En las últimas horas se conoció un grave hecho delictivo en el departamento de 25 de Mayo. Dos sujetos ingresaron en el domicilio de un hombre de apellido Cortez, lo golperaron y le robaron.
Según las fuentes policiales, el lamnetable suceso ocurrió en una vivienda de la localidad de Las Casuarinas. Allí dos ladrones encapuchados ingresaron y agredieron físicamente al propietario de la casa y se llevaron mercadería, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
Tras este hecho, los sujetos se dieron a la fuga. Sin embargo, luego que el damnificado radicara la denuncia, personal de la Brigada de Investigaciones Este realizó varios allanamientos o y dio con uno de ellos. Se trata de “El Trumbia” Arguello, quien se encontraba en el barrio Chañar. Quedó a disposición de la UFI Delitos contra la propiedad.
El "Puy" quedó detenido luego de entrar a un local y robar un celular a una mujer que estaba comprando.
El nuevejulino de 50 años tenía un nivel de alcohol en sangre de 2,9 gramos por litro, casi seis veces el límite permitido.
Sucedió en el barrio Pie de Palo. Al ser un menor de edad no quedó detenido.
El damnificado denunció que le había sustraído su mochila y amenazó con un objeto cortopunzante.
El SECC denunció grave incumplimiento laboral en los comercios y que no se presentaron a las audiencias de conciliación.
El "Puy" quedó detenido luego de entrar a un local y robar un celular a una mujer que estaba comprando.
El pronostico indica probabilidades de chaparrones durante toda la jornada.