
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El pibe de 19 años primero se robó el iPhone de un local, se le cayó su celular y luego el mismo inventó que había sufrido un asalto con un arma blanca.
12/05/2025El sábado que pasó, ocurrió un insólito robo en el departamento de Caucete. Un sujeto robó un celular de alta gama y lo detuvieron.
Según el informe policial, el hecho sucedió en un local comercial de nombre “Soluciones Electrónicas”, ubicado sobre Diagonal Sarmiento. Allí cerca de las 10:30 horas, un joven con un tapa bocas ingresó y pidió que le muestren los celulares, entre ellos un iPhone 16 Pro MAX, (con su respectiva caja sellada de fabrica), por lo que este masculino al tenerlo en su poder emprende a la fuga a pie con el teléfono celular por calle Diagonal Sarmiento. Sin embargo, en ese momento de la huida, se le cayó su celular en la calle, un Samsung A15.
Tras este hecho y que el damnificado hiciera la denuncia, actuó la Comisaría 9na y secuestró el celular para investigar al autor del delito.
Luego, ese mismo día sábado llegó a la comisaría un joven de nombre Thiago Quiroga, de 19 años, quien denunció un presunto asalto realizado por dos personas de sexo masculino, mayores de edad, quienes haciendo uso de arma blanca le sustrajeron su campera escolar de egresados, su teléfono celular Samsung A15 y su billetera con dinero y documentación personal. Este hecho habría ocurrido en el interior del Barrio Ruta 20, en Caucete.
En cuanto a ambos hechos denunciados, personal policial indagó sobre los hechos recaudando evidencias necesarias conjuntamente con personal policial de Brigada de Investigaciones Ese, donde se logró determinar que el joven Quiroga habría denunciado un hecho falso el cual nunca ocurrió, que la vestimenta denunciada por el mismo coincide con la utilizada por el autor del hecho en el local comercial “Soluciones Electrónicas” y el teléfono celular Samsung A15 que se encontró en el lugar del hecho seria de su propiedad.
Ante la investigación realizada por personal policial, bajo directivas de la Unidad Fiscal Interviniente, se hicieron presentes en el domicilio de Quiroga, entrevistando a su madre, de apellido Guerrero, quien de manera espontanea hizo entrega del teléfono celular sustraído por su hijo Thiago.
Tras esta situación, los efectivos policiales procedieron al secuestro del iPhone 16 Pro Max, el cual se encontraba en su caja sellada de fabrica, en iguales condiciones que lo denuncaron. Por tal motivo se lo devolvieron al damnificado; mientras que el joven quedó detenido por directivas de la UFI Delitos contra la Propiedad.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.
El sujeto robó el rodado de una conocida carnicería de Caucete. Afortunadamente la Policía lo atrapó.
El robo sucedió en la localidad de Las Casuarinas. De los dos ladrones, solo pudieron detener a "El Trumbia” Arguello.
El pibe de 19 años primero se robó el iPhone de un local, se le cayó su celular y luego el mismo inventó que había sufrido un asalto con un arma blanca.