google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
+32
°
C

Detienen a 5 jóvenes por ataque vandálico a un camión en Ruta 20

9 de Julio 31/05/2025

EJ1

e9b6b936-eea5-42c0-a343-2553cf9cf7e4

Un violento incidente ocurrió la noche del viernes en la Ruta Nacional Nº20 cuando un camión, que transportaba automóviles nuevos, fue atacado a piedrazos, causando daños significativos en el parabrisas del vehículo.

El camionero, Rogelio Fernando Iriarte Giménez, se llevó un susto considerable al escuchar un fuerte estruendo mientras conducía. Al detenerse, se percató de que piedras habían impactado contra el parabrisas, lo que le obligó a reportar el incidente a las autoridades.

La intervención policial permitió identificar a cinco jóvenes como presuntos responsables del ataque, entre ellos los mayores de edad Alejandro Tirado y Alan Chifer, ambos de 18 años. Además, un adolescente de 17 años también está implicado en el caso, por lo que sus padres fueron citados para notificarles sobre el proceso legal en marcha.

La investigación está en curso y se estableció contacto con la UFI Genérica, mientras las autoridades continúan recopilando información sobre el incidente.

Te puede interesar
Lo más visto