

El pasado jueves, un accidente vial en el departamento de Angaco dejó como saldo la trágica muerte de un ciclista de 35 años, identificado como Daniel Ángel Verá. El siniestro ocurrió alrededor de las 20:35 horas en la intersección de las calles El Bosque y San Isidro, donde Verá fue embestido por una camioneta.
El conductor de la camioneta, José Humberto Apes, de 62 años, ha sido detenido tras el incidente. Según los primeros informes policiales, Verá se desplazaba en su bicicleta de este a oeste por la calle El Bosque, cuando fue impactado desde atrás por la Ford Ranger Raptor que conducía Apes, quien viajaba acompañado de su esposa y sus dos hijos.
A pesar de que los servicios de emergencia, bajo el código rojo, trasladaron a Verá al hospital, ingresó sin signos vitales, lamentando así la pérdida de este joven ciclista.
Las autoridades pertinentes, incluyendo la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) y personal de Delitos Especiales y Criminalística, se han presentado en el lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones necesarias. A Apes se le realizó un test de alcoholemia, el cual arrojó resultados negativos. También se ha emitido una orden para el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente.



El gobernador recorrió el predio donde se construye el moderno centro de salud para Angaco y San Martín y constató importantes avances en las obras.

El perro ahorcado provocó indignación entre proteccionistas de la zona. Buscan al responsable.

Gladys Sandra Jofré se encuentra en estado crítico tras un terrible accidente en su hogar en Angaco.

De este modo, el Gobierno de San Juan sigue garantizando los cuidados de la primera infancia





El organismo previsional confirmó el cronograma de pagos para jubilaciones, pensiones, AUH, SUAF y otras prestaciones, con haberes actualizados por movilidad.


Los animales que llegan a la fuerza reciben alimentación de calidad, controles veterinarios y entrenamiento diario. Hoy cumplen un nuevo rol de servicio y acompañamiento, tras haber sido rescatados de situaciones de cuatrerismo y abandono.

Venían de robar varios objetos, pero al ver la Policía, abandonaron las cosas y se dieron a la fuga