
El hombre cumplirá 4 años de prisión por utilizar maquinaria, materiales y personal del municipio para llevar a cabo obras privadas.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

El pasado jueves, un accidente vial en el departamento de Angaco dejó como saldo la trágica muerte de un ciclista de 35 años, identificado como Daniel Ángel Verá. El siniestro ocurrió alrededor de las 20:35 horas en la intersección de las calles El Bosque y San Isidro, donde Verá fue embestido por una camioneta.
El conductor de la camioneta, José Humberto Apes, de 62 años, ha sido detenido tras el incidente. Según los primeros informes policiales, Verá se desplazaba en su bicicleta de este a oeste por la calle El Bosque, cuando fue impactado desde atrás por la Ford Ranger Raptor que conducía Apes, quien viajaba acompañado de su esposa y sus dos hijos.
A pesar de que los servicios de emergencia, bajo el código rojo, trasladaron a Verá al hospital, ingresó sin signos vitales, lamentando así la pérdida de este joven ciclista.
Las autoridades pertinentes, incluyendo la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) y personal de Delitos Especiales y Criminalística, se han presentado en el lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones necesarias. A Apes se le realizó un test de alcoholemia, el cual arrojó resultados negativos. También se ha emitido una orden para el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente.

El chofer de la remisera 1010 alertó a la policía luego de presenciar cómo un hombre bajó de un Ford Focus gris, arrastró y agredió a una joven. El video de la agresión se viralizó y la Justicia activó el protocolo de protección.

Tras la denuncia del remisero y la viralización del video, la Justicia confirmó que el caso será tratado como violencia intrafamiliar. CAVIG tomó la investigación y aún no hay detenidos ni presentación formal de la familia.


Este martes detuvieron a una empleada por intentar robar mercadería en un local de comidas de Caucete.

