
Se habló en las redes de adelantar el domingo del Día del Niño, pero la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) aclaró cuál es la fecha oficial de este año.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El gobierno de Javier Milei ha anunciado un aumento significativo en los Impuestos a los Combustibles Líquidos, una medida que entrará en vigor en dos etapas a partir del próximo 1° de julio. Este cambio afectará directamente a los precios que enfrentan los automovilistas en las estaciones de servicio.
Según el Decreto 441/2025, publicado en el Boletín Oficial, la carga impositiva se incrementará de manera parcial en julio, con un nuevo ajuste total que se implementará el 1° de agosto. Esta estrategia busca aminorar el impacto inmediato en la inflación, una preocupación clave para la administración libertaria.
El aumento en los impuestos repercutirá tanto en el precio de las naftas como en el del gasoil, lo que se traduce en un mayor costo para los consumidores. Este decreto también modifica el cronograma de actualización establecido por el Decreto 466/2024 y sus sucesivas prórrogas, que habían pospuesto previamente los aumentos que correspondían al cuarto trimestre de 2023 y a lo largo de 2024.
En resumen, la combinación del aumento de impuestos y su aplicación escalonada apunta a equilibrar la necesidad de generar ingresos fiscales con la gestión de la inflación, aunque, en última instancia, significa que los automovilistas verán un impacto directo en sus gastos de combustible a partir del próximo mes.
Se habló en las redes de adelantar el domingo del Día del Niño, pero la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) aclaró cuál es la fecha oficial de este año.
El Presidente fue denunciado tras el discurso en el que habló de "kukas inmundos" y "parásitos mentales", y rarificó su "crueldad" con los “empleados públicos”.
El Presidente responsabilizó al titular de la AFA por “el fracaso” e insistió con la necesidad de implementar las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).