
El Departamento de 9 de Julio vivió este fin de semana una verdadera fiesta de la infancia con la multitudinaria celebración del Día del Niño, organizada por la Municipalidad en el multideportivo departamental.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Este lunes por la tarde, en el marco de las actividades especiales por la Semana de la Independencia y a solo dos días del desfile, el departamento 9 de Julio vivió una emotiva jornada con la inauguración de las obras de mejora en la Plazoleta Cura Brochero, ubicada en Villa Cabecera.
La jornada dio inicio con una procesión encabezada por agrupaciones gauchas, que recorrieron el trayecto desde Ruta 20 y Caico hasta Diagonal San Martín con la figura del santo. Al llegar a la plaza, se realizó la entronización de la imagen, que fue donada por una familia del departamento con un profundo gesto de fe y compromiso comunitario.
La plaza ahora luce más moderna y renovada: se mejoró la iluminación, las veredas y los bancos; se incorporaron basureros, un mural y una gruta, y se renovó el espacio con nueva pintura.
Durante el encuentro, los vecinos y el municipio compartieron un momento de espiritualidad y orgullo, poniendo en valor no solo al santo argentino, sino también a los espacios públicos del departamento, ya que se trata de una de las varias obras que están siendo inauguradas por la gestión en esta semana.
El Departamento de 9 de Julio vivió este fin de semana una verdadera fiesta de la infancia con la multitudinaria celebración del Día del Niño, organizada por la Municipalidad en el multideportivo departamental.
Un curioso episodio de inseguridad tuvo lugar en 9 de Julio, donde una mujer denunció a su propio sobrino por el robo de una garrafa tras pasar la noche en su hogar.
Con la participación de vecinos y autoridades municipales, este domingo se inauguró la plaza “Rubén Guerrero”, ubicada en la Villa Cabecera.
Un Ford Fiesta embistió a dos chicos de 12 años. Ambos terminaron con fracturas, uno en la pierna y otro en el brazo. Están fuera de peligro.
Sabrosisimos Helados abre una nueva sucursal en el corazón de Caucete. Habrán sorteos y música en la inauguración.
El hombre del 38 años vivía en el barrio Huarpe. En la madrugada lo hallaron sin vida.
El sujeto es oriundo del barrio Pie de Palo. Quedó detenido en Comisaria 37.
La Comisaría 10 logró recuperar una bicicleta que había sido denunciado como robada por una joven bombero voluntaria del departamento.