
Caucete: un hombre en situación de calle robó una cubierta nueva y la vendió
El hombre robó la cubierta de un local comercial y luego la vendió en una gomeria por 40 mil pesos.
Policiales24/07/2025
El pasado martes, cerca de las 19 horas, el propietario de un local comercial ubicado en calle Rawson, antes de Juan José Bustos, en Caucete, sufrió un hecho ilícito en el que un hombre le sustrajo desde el exterior de su negocio una cubierta nueva, la cual se encontraba expuesta sobre la vereda.
Tras esta denuncia, el personal policial de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Novena, comenzó a realizar averiguaciones para esclarecer el hecho. Afortunadamente, por una cámara de seguridad pudieron registrar al hombre cuando se llevaba la cubierta sustraída por calle Juan José Bustos.
En cuanto al autor del hecho, el mismo fue identificado como Francisco Silva, quien ya habría estado detenido y cumplido su condena en la Comisaría Novena por haber cometido hechos ilícitos.
Este jueves, los efectivos continuaron con la investigación y pudieron determinar que Silva transportó la cubierta por calle Paula Albarracín de Sarmiento hacia el cardinal Oeste llegando a una gomería. Allí el hombre vendió la misma a una suma de $40.000, según lo manifestó el propietario de la gomería, quien voluntariamente le entregó el efecto sustraído a los policías.
En cuanto a Silva, el mismo se encuentra en situación de calle actualmente y se desconoce su paradero. Su situación procesal quedará a disposición de la Unidad Fiscal de Investigaciones Delitos Contra la Propiedad.




Intervino personal de la Comisaría 37ª junto a la Unidad Operativa Villa Independencia.

Un grupo de jóvenes protagonizó un incidente con personal policial luego de entorpecer el tránsito vehicular en la zona.

En la noche del sábado, personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 9ª detuvo a un sujeto conocido en el ambiente delictivo cuando intentaba sustraer una rueda de auxilio de un vehículo estacionado.


Los ciudadanos mayores cuentan con una serie de ventajas a la hora de trasladarse en el transporte público.


El hombre cumplirá 4 años de prisión por utilizar maquinaria, materiales y personal del municipio para llevar a cabo obras privadas.

El Hospital Dr. César Aguilar de Caucete se renueva por dentro y por fuera para convertirse en un centro de referencia más completo y cercano a lo cauceteros.

La familia vive en la calle Costa Canal. Afortunadamente no estaba en la casa cuando se prendió fuego.



