
Le robaron una moto en 2020 y seis años después la encontró en 25 de Mayo
Según informó la Policía, el hombre, de apellido Navarro, se presentó el pasado 10 de agosto en la Comisaría 10ª y relató que el 13 de enero de 2020 había sufrido el robo de su motocicleta Honda CG 150 ESD Titán, de color negro, dominio 019-JGN.
En aquella oportunidad, el damnificado no había realizado la denuncia por la sustracción del vehículo.
La situación cambió el pasado 3 de agosto, cuando un conocido le avisó que una motocicleta que podría ser la suya se encontraba secuestrada y depositada en la Comisaría 10ª, luego de distintos allanamientos realizados en la zona.
Navarro se presentó en la dependencia policial y reconoció el rodado como de su propiedad. Además, aportó la documentación correspondiente.
Ante esto, se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención del Ayudante Fiscal Dr. Agustín Caballero y de la UFI Delitos contra la Propiedad. Se dispuso el reconocimiento, el informe técnico y la correspondiente verificación del vehículo antes de concretar la entrega.
Finalmente, desde la Planta Verificadora confirmaron que la moto figura a nombre de Navarro y no registra impedimentos para circular.
De esta manera, después de más de seis años, el propietario pudo recuperar la motocicleta que le habían sustraído en Santa Lucía.



Choque entre un auto y una moto en Caucete: una mujer fue hospitalizada y su hija de 7 años resultó ilesa
Policiales23/09/2026
Allanaron un búnker de droga en el Pie de Palo: funcionaba junto a un centro de atención de adicciones
Policiales23/09/2026
Secuestran 64 rollos de alambre de un parral: citaron e imputaron a Nievas, Gutiérrez y Ochoa
Policiales23/09/2026






