
Una familia que viajaba a Córdoba protagonizó un accidente en Caucete tras colisionar con un equino en plena ruta. El animal quedó herido y se secuestraron tres caballos sueltos en la zona.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Fue el único sanjuanino en subir al podio, alcanzando un impresionante cuarto lugar en la categoría general de la distancia de 42 km, donde compitieron 750 atletas.
Caucete28/07/2025Este fin de semana, San Juan fue testigo de la 9na edición de su tradicional maratón, una jornada que reunió a más de 4,500 atletas de Argentina y del mundo, quienes desafiaron el frío y el cielo nublado con una gran dosis de entusiasmo.
Nelson Pérez, un atleta de Caucete, se destacó al ser el único sanjuanino en subir al podio, alcanzando un impresionante cuarto lugar en la categoría general de la distancia de 42 km, donde compitieron 750 atletas. Con un tiempo de 2 horas y 34 minutos, Nelson empezó su recorrido desde Punta Negra y finalizó en la calle Ignacio de la Roza, en el emblemático puente del Centro Cívico.
En esta edición, los deportistas compitieron en diversas modalidades: 5, 10, 21 y 42 km, siendo esta última la distancia más exigente y emblemática del atletismo. Nelson se ubicó a tan solo 8 minutos del ganador de la competencia y, además de su destacada actuación en la general, se consagró como el primero en su categoría de edades, de 45 a 49 años.
El caucetero no es nuevo en el circuito. Anteriormente, obtuvo el sexto puesto en una carrera de 60 km en Potrero de los Funes y fue primero en su categoría en eventos de trail. Su dedicación y logros son el reflejo del esfuerzo y el incondicional apoyo de su familia.
La participación de Nelson Pérez es un ejemplo de perseverancia y talento, consolidándolo como una figura destacada en el atletismo no solo en San Juan, sino en el ámbito nacional e interprovincial.
Una familia que viajaba a Córdoba protagonizó un accidente en Caucete tras colisionar con un equino en plena ruta. El animal quedó herido y se secuestraron tres caballos sueltos en la zona.
Sucedió en la intersección de calle Urquiza y Salvador María del Carril. La mujer que circulaba en bicicleta quedó internada en grave estado.
Según informaron desde la empresa, hubo diálogo con el municipio, pero aún no se han concretado acuerdos.
Una moto impactó sobre un auto que se encontraba estacionado. Los vecinos indicaron que el conductor de la moto iba alcoholizado.
Durante la noche, y mediante un operativo de gran escala, se concretó una nueva etapa del proyecto que transformará a la avenida de Circunvalación en la primera ruta solar y sustentable de la Argentina.
Fue el único sanjuanino en subir al podio, alcanzando un impresionante cuarto lugar en la categoría general de la distancia de 42 km, donde compitieron 750 atletas.
La Policía halló una Corven 110cc que había sido sustraída días atrás en el Barrio Felipe Cobas.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia unos días bastante agradables en San Juan. Solo el miércoles habrán viento Zonda pero en la zona cordillerana.
El día originalmente se celebraba el segundo fin de semana de agosto, sin embargo la Cámara Argentina de la Industria del Juguete trasladó la jornada.