
Las direcciones de Personas con Discapacidad, de Prevención y Asistencia de los Consumos Problemáticos y de Políticas para Personas Mayores funcionarán en Santa Lucía.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El Ministerio de Gobierno informó cuáles son las líneas de RedTulum que conectan con el punto de atención ubicado en Hipólito Yrigoyen y Roca, y adelantó que podrían sumarse nuevos recorridos.
Santa Lucia21/08/2025El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Coordinación de RedTulum, detalló las alternativas de transporte público disponibles para llegar a la nueva sede de la Dirección de Discapacidad, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Roca, Santa Lucía.
Actualmente, cuatro líneas de RedTulum tienen parada en el lugar. Dos de ellas son primarias: Teo 2 y Teo 3, que permiten realizar transbordos desde estación Mitre, estación Córdoba, el área de transbordo central de la provincia y la terminal de ómnibus. Estas líneas cuentan con una frecuencia promedio de entre 7 y 10 minutos.
Las otras dos son secundarias: 302, que recorre el sur de Santa Lucía, y 322, que conecta directamente con el aeropuerto. Todas tienen paradas habilitadas frente a la nueva sede, lo que facilita el acceso desde diferentes puntos del departamento y zonas cercanas.
Desde la coordinación de RedTulum adelantaron que se está evaluando incorporar dos nuevos recorridos: uno desde el norte de Santa Lucía y otro desde Caucete, con el objetivo de ampliar la cobertura y mejorar la conectividad para los vecinos.
Las direcciones de Personas con Discapacidad, de Prevención y Asistencia de los Consumos Problemáticos y de Políticas para Personas Mayores funcionarán en Santa Lucía.
La Municipalidad de Santa Lucía invita a todas las familias del departamento a festejar el Día del Niño. La tradicional celebración se llevará a cabo este sábado a partir de las 14 horas en el camping Don Bosco.
En estos días realizaron demarcación de sendas peatonales, pintaron cordones y cartelería y mantuvieron el mobiliario urbano.
El motociclista de 25 años quedó internado luego de que sufriera un choque con un auto.
Las viviendas disponibles están distribuidas en siete barrios en diferentes departamentos de la provincia.
La intendente y candidata a diputada nacional, Romina Rosas, comenzó la campaña electoral en el departamento de Aballay.
Un hombre de 28 años fue detenido en Caucete tras sustraer pertenencias de un camión estacionado. El Comando Radioeléctrico actuó de inmediato.
El sujeto de 44 años era buscado de hace tiempo por haber estafado a gente.