
Violento crimen en San Juan: una joven murió de un disparo en la cabeza y detuvieron al presunto autor
Policiales04/10/2025Una joven de 22 años murió tras recibir un disparo en la cabeza durante una gresca en el interior del barrio Echeverría.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Desde la Comisaría 37 del barrio Pie de Palo, en Caucete, se encuentra activa una búsqueda para localizar al propietario de una bomba de agua de la marca Pluvius.
Policiales21/08/2025Según informó el comisario Lic. Fernández Guillermo, el miércoles a las 20:05 horas, durante una recorrida de prevención y seguridad por la zona, el personal policial detectó la bomba de agua, que fue encontrada en condiciones sospechosas. Dado que no se pudo identificar al dueño en el lugar, los efectivos optaron por secuestrarla y trasladarla a las instalaciones de la comisaría.
Las autoridades están llevando a cabo actuaciones preliminares para esclarecer el origen de la bomba y solicitan al propietario que se presente en la Comisaría 37 para su reconocimiento y posterior restitución. Se recuerda a la comunidad que es importante reportar cualquier objeto perdido o de procedencia dudosa.
Una joven de 22 años murió tras recibir un disparo en la cabeza durante una gresca en el interior del barrio Echeverría.
En una serie de allanamientos realizados por Investigaciones Rurales junto a la UFI de Delitos contra la Propiedad, se recuperaron ocho motocicletas con irregularidades y se incautaron animales y carne de fauna silvestre.
Una joven de 22 años murió tras recibir un disparo en la cabeza durante una gresca en el interior del barrio Echeverría.
Lo que comenzó como una simple consulta terminó en una nueva detención para la conocida Pamelita Fernández, quien volvió a quedar a disposición de la justicia.
Este sábado ingresa viento Sur a la provincia pero antes el calor se hará sentir y la máxima prevista para este sábado es de 35°C