google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Atropellaron a dos menores en 9 de Julio: están internados con fracturas

Un Ford Fiesta embistió a dos chicos de 12 años. Ambos terminaron con fracturas, uno en la pierna y otro en el brazo. Están fuera de peligro.
Policiales23/08/2025
EJ1
9 de julio

A las 17:00 de este sábado, un Ford Fiesta negro conducido por Braian Montivero, de 25 años, embistió a dos chicos de apenas 12 años se cruzaron de manera imprevista. El auto no frenó a tiempo.

Según informaron de la Comisaria 31°, el hecho sucedio en calle Hernán Cortez y calle Bustos, en 9 de Julio. Allí el auto circulaba de norte a sur por Bustos cuando los menores se atravezaron, según el conductor.

Uno terminó con una pierna fracturada, el otro con un brazo roto. Se hicieron presentes ambulancias del 107 y policías de la Comisaría 31°. Fueron trasladados al Hospital Rawson y afortunadamente están fuera de peligro.

Según el conductor: “Se cruzaron de repente, no pude frenar”. La Justicia abrió una causa por lesiones culposas que quedó en manos de la UFI de Delitos Especiales.

Te puede interesar
Lo más visto
baed1e8d-aa69-4bc0-bdc1-b31b4ab56f4d

Orrego encabezó el acto por el Día del Agente Penitenciario y destacó el compromiso de quienes trabajan por la seguridad

San Juan17/07/2026
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, encabezó este viernes el Acto Central por el Día del Agente Penitenciario, realizado en la Plaza de Armas del Servicio Penitenciario Provincial. La ceremonia reunió a autoridades provinciales, personal de la institución y familiares, en una jornada de reconocimiento a la labor que desempeñan diariamente los agentes penitenciarios en la provincia.