
El conductor de la moto es oriundo de Las Chacritas, y permanece internado en el Hospital Rawson con múltiples fracturas y un TEC grave.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

El conductor de la moto es oriundo de Las Chacritas, y permanece internado en el Hospital Rawson con múltiples fracturas y un TEC grave.

Un colectivo, una moto y un automóvil protagonizaron un violento siniestro en 9 de Julio. El motociclista, un hombre de 39 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson. La UFI Delitos Especiales investiga el hecho.


Un incendio consumió por completo un depósito ubicado en 9 de Julio, sin que se registraran personas lesionadas, pero con daños materiales que no se podrán recuperar.






Un Ford Fiesta embistió a dos chicos de 12 años. Ambos terminaron con fracturas, uno en la pierna y otro en el brazo. Están fuera de peligro.

Se trata de Franco Alejandro Tejada, quien estaba en libertad asistida y terminó nuevamente tras las rejas por golpear y robar a una vecina.

El departamento 9 de Julio se prepara para vivir una semana cargada de actividades en el marco de la Semana de la Independencia. El acto central será el tradicional desfile cívico-militar del miércoles 9, que recorrerá la Diagonal San Martín hasta la Villa Cabecera y promete una gran convocatoria popular.

Los cinco menores de edad perdieron todo en el incendio y necesitan de la solidaridad de toda la comunidad.

Humilde y perseverante, el nuevejulino que juega en la B Nacional, con Estudiantes de Caseros, habló con El Bastón sobre su actualidad y su futuro como futbolista profesional.


El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.


Según el pronóstico oficial de Alertas y Advertencias del SMN, en la tarde habría fuertes tormentas en el Este de San Juan

