
El siniestro vial ocurrió a en las inmediaciones del Cementerio de Las Chacritas. Al parecer uno de los conductores iba borracho.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Montaño es un delincuente ampliamente conocido, con un extenso prontuario cargado de antecedentes negativos. Sin embargo, cada vez que algún fiscal o juez le otorga la libertad con la esperanza de que modifique su conducta, a los pocos minutos vuelve a reincidir en nuevos hechos delictivos.
En la jornada de ayer, sábado cerca de las 18 horas, personal de la Comisaría 31ª de Las Chacritas recibió la orden de dirigirse al barrio Nuestra Señora de Fátima, en el departamento 9 de Julio, tras la denuncia de un ilícito. Con los datos aportados sobre la descripción del sospechoso, los efectivos se trasladaron al lugar y lograron interceptar al individuo, quien había sido retenido previamente por familiares de la damnificada.
El aprehendido fue identificado como Axel Guerra Montaño, de 18 años, residente en el asentamiento Fiscal, en la zona norte del departamento. Según la investigación, el joven aprovechó el descuido de la dueña de un almacén —de apellido Molina— que se encontraba sola en el negocio, para sustraer un dispositivo de cobro (posnet de Mercado Pago), encendedores, paquetes de galletas y otros artículos, huyendo inmediatamente después.
Finalmente, Montaño quedó vinculado a una causa por Hurto Simple en flagrancia. Cabe destacar que en los últimos dos meses ya acumula cuatro procesos abiertos por hechos similares, todos ellos aún sin resolución judicial.
En las últimas horas, este caso tuvo un nuevo capítulo: el pasado domingo, a las 14hs, Guerra Montaño fue sometido a audiencia en flagrancia, donde el juez interviniente, Dr. Grossi, dispuso como sanción que el joven realice tareas comunitarias para la Municipalidad y, además, entregue la suma de 10 mil pesos a un merendero local, como forma de reparación.
El siniestro vial ocurrió a en las inmediaciones del Cementerio de Las Chacritas. Al parecer uno de los conductores iba borracho.
La Municipalidad de 9 de Julio avanza con obras de canalización y urbanización en un barrio históricamente afectado por inundaciones.
El Departamento de 9 de Julio vivió este fin de semana una verdadera fiesta de la infancia con la multitudinaria celebración del Día del Niño, organizada por la Municipalidad en el multideportivo departamental.
Un curioso episodio de inseguridad tuvo lugar en 9 de Julio, donde una mujer denunció a su propio sobrino por el robo de una garrafa tras pasar la noche en su hogar.
Este evento, que combina propuestas culturales, deportivas y recreativas, tiene como objetivo resaltar el talento local y ofrecer un entorno seguro para los estudiantes y las familias.
El Día de la Madre es una de las fechas más esperadas del año, una de las tradiciones que pase lo que pase siempre se mantienen.
El siniestro vial ocurrió a en las inmediaciones del Cementerio de Las Chacritas. Al parecer uno de los conductores iba borracho.