
Se registraron importantes pérdidas materiales, entre ellas mercadería y varios electrodomésticos, como una heladera y frigoríficos.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Un devastador incendio durante la madrugada de este martes en el departamento 25 de Mayo ha dejado a una familia sumida en el luto tras la trágica muerte de una niña de 7 años. El siniestro se registró en una vivienda ubicada en la localidad de La Chimbera, precisamente en la intersección de Ruperto Martínez y la calle 25.
En el momento del incidente, se encontraban en el hogar la menor, su hermano de 1 año, quien tuvo que ser hospitalizado por intoxicación con monóxido de carbono, y su madre, Danisa Abeiro, de 24 años, quien resultó gravemente herida con quemaduras que afectan la mitad de su cuerpo. Actualmente, ella permanece en estado crítico en el hospital, informaron las autoridades.
Las primeras investigaciones han descartado la posibilidad de un cortocircuito como causa del incendio, dado que la familia no contaba con servicio eléctrico en su vivienda. Según fuentes cercanas al caso, se ha establecido como principal hipótesis que el fuego podría haberse originado a partir del uso de velas para la iluminación.
Los bomberos respondieron rápidamente al llamado, pero al ingresar a la casa, lamentablemente encontraron a la pequeña sin vida. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia pertinente.
La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Especiales que interviene en el caso ha aclarado que, hasta no contar con los resultados de las pericias, la hipótesis más probable sigue siendo la de la vela.
Sin embargo, no se descarta por completo otra línea de investigación que apunte a la posibilidad de un incendio intencional. Se ha señalado que el compañero de Danisa Abeiro se encuentra en prisión, acusado de involucrarse en una red de narcotráfico y de haber estado envuelto en actividades delictivas de alto impacto.
La tragedia en 25 de Mayo ha generado conmoción en la comunidad, donde se aboga por justicia y se espera que las autoridades esclarezcan lo ocurrido en esta lamentable pérdida. La investigación continúa mientras familiares y vecinos ruegan por la pronta recuperación de los sobrevivientes y el esclarecimiento de los hechos.

Se registraron importantes pérdidas materiales, entre ellas mercadería y varios electrodomésticos, como una heladera y frigoríficos.

Fuerte operativo el domingo y advierten que reforzarán los controles policiales en Caucete por las fiestas de fin de año.

Tras ser detenido por un robo en flagrancia y quedar vinculado a otros cinco hechos delictivos, la Justicia ordenó la liberación de Alejandro Godoy, de 18 años. La decisión judicial generó sorpresa, malestar e indignación entre las víctimas y vecinos.

El adulto mayor fue ingresado en el hospital de Caucete bajo custodia, dado que intentaba abandonar el lugar en varias ocasiones.


Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la noche del lunes 22 de diciembre en el sector Este de la Provincia.