
El hombre cumplirá 4 años de prisión por utilizar maquinaria, materiales y personal del municipio para llevar a cabo obras privadas.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

En la madrugada del pasado viernes, alrededor de las 6 a.m., un accidente automovilístico involucró a una familia en la localidad de Angaco. Gonzalo Jordan, acompañado de su pareja Beatriz Rodríguez y su hija de apenas un año, viajaban en un Volkswagen Gol blanco por la intersección de las calles Aguilera y Nacional cuando, aparentemente debido a un desperfecto mecánico, el conductor perdió el control del vehículo.
El auto se cruzó de carril y terminó estrellándose contra un árbol ubicado en la zona. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió lesiones de gravedad, por lo que no fue necesaria su asistencia por parte del servicio de emergencias 107.
El incidente fue atendido por las autoridades pertinentes, incluyendo al Dr. Francisco Javier Nicolia Heras, Fiscal en turno, y la Dra. Gemma Cabrera, Ayudante Fiscal, quienes se encargarán de la investigación correspondiente y el esclarecimiento de los hechos.

El hombre cumplirá 4 años de prisión por utilizar maquinaria, materiales y personal del municipio para llevar a cabo obras privadas.




El gobernador recorrió el predio donde se construye el moderno centro de salud para Angaco y San Martín y constató importantes avances en las obras.

El perro ahorcado provocó indignación entre proteccionistas de la zona. Buscan al responsable.

La víctima, identificada como Pabla Elba Leyes de Plaza, de 80 años, fue hallada sin vida dentro de un canal de riego en la localidad de La Chimbera. La Justicia investiga el hecho como un presunto accidente doméstico.

Ambos sujetos, con antecedentes policiales, fueron aprehendidos en distintos hechos mientras intentaban robar una bomba de agua, cables y una bicicleta. La intervención estuvo a cargo del personal de la Comisaría 10ª, con actuación de la UFI Flagrancia.


Tras el trágico siniestro en San Martín que terminó con la vida de Carlos Walter Quiroga, tres familiares del fallecido fueron detenidos este domingo luego de protagonizar disturbios y agredir a efectivos policiales en plena escena del hecho. Intervino la UFI Genérica.

La mujer compartió una publicación en sus redes sociales con una foto y palabras muy dolorosas para despedir a su hijo.

El joven de 26 años falleció tras perder el control de su moto en el barrio Enoe Mendoza. Los informes descartan la participación de terceros y detalla cómo ocurrió el trágico hecho.