
Estudiantes del Colegio Nuestra Señora de la Consolación de 25 de Mayo volvieron a viajar a Balneario Camboriú, Brasil, para vivir el tan esperado viaje de egresados.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El edificio inaugurado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Roca cuenta con paradas de cuatro líneas de colectivos que facilitan el acceso de vecinos y usuarios.
San Juan03/10/2025
La nueva sede de la Dirección de Discapacidad, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Roca, en Santa Lucía, ya cuenta con conexión directa al transporte público gracias a RedTulum. Frente al edificio se habilitaron paradas de cuatro líneas que permiten llegar de manera rápida y sencilla desde distintos puntos del Gran San Juan y zonas cercanas.
Dos de esas líneas son primarias: Teo 2 y Teo 3, que conectan con la estación Mitre, estación Córdoba, el área de transbordo central y la terminal de ómnibus. Ambas circulan con frecuencias que van de los 7 a los 10 minutos, garantizando un servicio constante.
Las otras dos son secundarias: la 302, que recorre el sur de Santa Lucía, y la 322, que ofrece conexión directa con el aeropuerto. La ubicación estratégica de la sede permite que las unidades tengan su parada justo frente al edificio, favoreciendo la accesibilidad de los usuarios.
Desde la Dirección de Coordinación de RedTulum confirmaron que se evalúa sumar dos recorridos más, uno desde el norte de Santa Lucía y otro desde Caucete, con el objetivo de ampliar la cobertura y facilitar la llegada de vecinos de toda la provincia.

Estudiantes del Colegio Nuestra Señora de la Consolación de 25 de Mayo volvieron a viajar a Balneario Camboriú, Brasil, para vivir el tan esperado viaje de egresados.

El gobernador Marcelo Orrego homenajeó a destacados deportistas de San Juan que se consagraron recientemente en diferentes disciplinas.



El evento se realizó en Mendoza en el marco del 4th LATAM & Argentina Critical Minerals Summit, donde participaron los gobernadores que forman parte de la Mesa del Cobre.

El Parque Provincial Ischigualasto, la Difunta Correa y la Ruta del cielo serán los atractivos turísticos en la feria.


Este sábado 29 de noviembre, desde las 19hs, San Martín será nuevamente escenario de uno de los encuentros más queridos por las familias del departamento: el 8º Concurso del Asador Sanjuanino.

Personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría 9°, junto al ayudante fiscal Dr. Rodrigo Lafont, realizó dos allanamientos en el interior del barrio Guayamas en el marco de una causa por robo.


La Brigada de Investigaciones de Comisaría Novena recuperó siete bicicletas durante allanamientos en el barrio Guayamas. Publican las imágenes para que los legítimos dueños puedan reconocerlas.
