
La Voz Argentina: quiénes son los semifinalistas de los equipos de Lali Espósito y Luck Ra

El reality de canto La Voz Argentina regresó a la pantalla de Telefe este lunes con una intensa noche de "Cuartos de Final" que definió a los primeros semifinalistas, correspondientes a los equipos de Lali Espósito y Luck Ra.
Con un nuevo sistema de votación entre los coaches, los mencionados teams redujeron sus filas, dejando a cuatro participantes (dos de cada uno) en la carrera por el título. Este martes será el turno de los "Cuartos de final" de Miranda! y Soledad Pastorutti.
En esta fase, la dinámica se intensifica: los coaches deben evaluar a todos los concursantes por igual, sin importar a qué equipo pertenezcan.
Una vez que todos los integrantes de un equipo hacen su participación, los dos menos votados de cada equipo tienen que abandonar la competencia, mientras que los dos restantes logran su lugar en la semifinal, quedando a un paso de su máximo sueño.
Los dos semifinalistas del "Team Lali Espósito" de La Voz Argentina
La definición del Team Lali Espósito se vivió con gran emoción. Los cuatro participantes se presentaron de manera individual, y el destino de cada uno quedó en manos de los coaches, quienes utilizaron sus tablets para votar del 1 al 10.
Tras el conteo final, los elegidos por el jurado para avanzar a la próxima etapa fueron Alan Lez y Jaime Muñoz. Con estos resultados, los participantes Giuliana Piccioni y Valentino Rossi quedaron eliminados de la competencia, a un paso de las semifinales.
Los dos semifinalistas del "Team Luck Ra" de La Voz Argentina
La misma dinámica de votación se aplicó para el equipo de Luck Ra. Los coaches evaluaron las performances individuales, buscando a los talentos con el mayor potencial para llegar a la final.
De esta manera, los semifinalistas que representarán al Team Luck Ra son Nicolás Behringer y Nathalie Aponte. Por su parte, los participantes Federico Mestre y Thomas Dantas finalizaron su camino en el reality tras la votación del jurado.


Consumos problemáticos: el 10% de las personas con alta terapéutica atraviesa recaídas y recibe contención específica
Salud27/02/2026


Denuncia penal contra Espejo: investigan irregularidades en la seguridad de la Fiesta de la Tradición
San Juan26/02/2026
Estos son los canales oficiales para inscribirse en el Boleto Escolar y Docente Gratuito
San Juan25/02/2026
Informan como reubicar a los alumnos de Nivel Primario para que comiencen las clases
San Juan25/02/2026


Polémico caso en un taller mecánico de Caucete: no lo arregló y ahora deberá devolver la plata y el auto
Caucete25/02/2026

Estos son los canales oficiales para inscribirse en el Boleto Escolar y Docente Gratuito
San Juan25/02/2026
Siete candidatas van por la corona en la Fiesta del Racimo y el Vino en Las Casuarinas
25 de Mayo25/02/2026
Sarmiento: fueron por aves en cautiverio y encontraron un invernadero con 26 plantas de cannabis
Policiales26/02/2026


9 de Julio en marcha: Fiorito estrena iluminación LED y comienza la obra de su nuevo SUM
9 de Julio 27/02/2026


