
El hombre cumplirá 4 años de prisión por utilizar maquinaria, materiales y personal del municipio para llevar a cabo obras privadas.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Este miércoles, a las 7:40 de la mañana, se registró un accidente en la intersección de calle 9 de Julio y Segovia, en el departamento de Angaco. El siniestro involucra a un colectivo de la Empresa Albardón, de la línea interna 441, y un automóvil Volkswagen Quantum.
El colectivo, que era conducido por Mereles Nicolias, se desplazaba por la calle Segovia de norte a sur. Por su parte, el vehículo Volkswagen, al mando de Gonzalez Juan, circulaba por la calle 9 de Julio de este a oeste, lo que provocó el impacto en dicha intersección.
Como resultado del accidente, el conductor del Volkswagen sufrió un golpe y una herida cortante en la cabeza, siendo trasladado por personal de emergencias médicas. Afortunadamente, ni el chofer del colectivo ni los pasajeros sufrieron lesiones.
Las autoridades locales continuarán investigando las circunstancias del accidente para determinar las causas del mismo.

El hombre cumplirá 4 años de prisión por utilizar maquinaria, materiales y personal del municipio para llevar a cabo obras privadas.




El gobernador recorrió el predio donde se construye el moderno centro de salud para Angaco y San Martín y constató importantes avances en las obras.

El perro ahorcado provocó indignación entre proteccionistas de la zona. Buscan al responsable.

La Brigada de Investigaciones Este atrapó a Carlos Farias, quien permanecía prófugo desde abril de 2024 tras sustraer decenas de cajas de cigarrillos y mercadería de un kiosco en la plaza departamental. Quedó a disposición de la UFI Delitos Contra la Propiedad.

Así es como ocurrió la desgracia que enlutó a toda la comunidad de Fiorito.




Un conductor fue detenido por la Policía mientras zigzagueaba por la Ruta Nacional 20. Al realizarle el test de alcoholemia, el resultado arrojó un nivel de 2,83 gramos por litro de sangre.