google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Un motociclista quedó hospitalizado tras chocar con una camioneta en Circunvalación

Un joven resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital Rawson luego de protagonizar un siniestro vial en la mañana de este miércoles, en el lateral este de Circunvalación y calle San Lorenzo.
Santa Lucia09/10/2025
EJ1
10cf14c9-7f56-4f99-bdcb-d6bb6318f350

Según fuentes de la UFI Delitos Especiales, el hecho ocurrió alrededor de las 8 cuando Braian Exequiel Andrade (26), que circulaba en una moto Keller 110 cc por calle San Lorenzo de este a oeste, intentó esquivar a un vehículo que cruzó repentinamente la intersección. En la maniobra, impactó con el frente de su moto contra el paragolpe trasero de una Toyota Hilux conducida por Cinthia Valeria Salman (43), quien iba en el mismo sentido y viajaba acompañada por sus dos hijos menores.

Un testigo indicó que el motociclista circulaba a alta velocidad. Andrade fue asistido en el lugar y trasladado consciente al Hospital Rawson con golpes en sus piernas, mientras que los ocupantes de la camioneta no sufrieron lesiones.

Fuentes policiales confirmaron además que los semáforos de la zona no funcionaban correctamente al momento del hecho.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 29° bajo las directivas del fiscal Nicolás Schiattino y la ayudante fiscal Roxana Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto
KHUHL

Jorge Messi dejó una huella solidaria en El Encón

25 de Mayo14/08/2026
La partida de Jorge Messi dejó un profundo pesar entre quienes durante años fueron testigos de su compromiso con la solidaridad. En San Juan, su nombre quedó especialmente ligado a distintas acciones que llegaron a comunidades y niños de lugares alejados, entre ellos El Encón.
Sin título

San Juan registró al menos seis sismos en 24 horas, según el INPRES

URGENTE15/08/2026
La actividad sísmica volvió a hacerse notar en San Juan durante las últimas horas. Según los registros publicados por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), se registraron al menos seis movimientos con epicentro en la provincia en un período cercano a las últimas 24 horas.