
Detuvieron a un hombre por violar una orden judicial en el Barrio Caraballo, en San Martín.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El Ministerio de Gobierno recuerda a la población qué documentos podrán presentarse en las mesas de votación el próximo 26 de octubre.
San Martín15/10/2025De cara a las elecciones que se llevarán a cabo el domingo 26 octubre de 2025, el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, informó cuáles son los documentos habilitados para votar.
Podrán utilizarse las siguientes versiones del Documento Nacional de Identidad:
DNI tarjeta.
DNI tarjeta de libreta celeste con la leyenda “no válido para votar” y sin especificación de ejemplar.
DNI libreta celeste.
DNI libreta verde.
Libreta de enrolamiento.
Libreta cívica.
Es importante recordar que el ejemplar del documento debe ser igual o posterior (más nuevo) al que figura en el padrón electoral.
Asimismo, se aclara que el DNI digital, utilizado en dispositivos móviles a través de aplicaciones oficiales, no es válido para votar, por lo que se recomienda llevar el documento físico correspondiente el día de los comicios.
Detuvieron a un hombre por violar una orden judicial en el Barrio Caraballo, en San Martín.
La Provincia aportó la urbanización clave para que 27 familias sanmartinianas reciban sus viviendas, que fueron entregadas este lunes por el mandatario.
El objetivo de la iniciativa fue acercar los servicios del Estado a la comunidad, facilitando trámites y evitando traslados hacia la capital provincial.
Marcelo Vera, junto a un grupo de vecinos viene llevando a cabo la movida solidaria desde hace tres años.
El sujeto fue denunciado cuando escondía los objetos en una bodega abandonada.
Alcanzó una magnitud de 5,6 y tuvo un epicentro en la región Central del vecino país, entre las regiones de Coquimbo a O’Higgins.
El hombre de 45 años, oriundo de San Martín ya había protagonizado un episodio similar. Fue intervenido de urgencia y su estado es delicado.
Dos hermanos fueron arrestados minutos después de perpetrar un robo en una finca en San Martín.