
Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

El trágico accidente ocurrido el domingo por la tarde en San Juan ha dejado a la comunidad conmocionada. Martín Páez, un niño de solo 13 años, perdió la vida tras el inesperado desplome de un arco de fútbol durante una celebración familiar en el camping del Círculo de Oficiales de la Policía.
Según testigos, Martín se encontraba jugando con otros niños cuando se colgó del travesaño del arco, que se vino abajo, golpeándole en la cabeza. El impacto fue tan fuerte que lo dejó inconsciente, con lesiones visibles y sangre en su boca, según relataron los socorristas que llegaron al lugar.
A pesar de los esfuerzos inmediatos de su padre y su tío para contactar a los servicios de emergencia, el personal médico que llegó al sitio constató que el menor ya carecía de signos vitales. Posteriormente, fue llevado al Hospital Guillermo Rawson, donde se confirmó su fallecimiento por traumatismo craneoencefálico severo.
El fiscal Francisco Nicolía, en declaraciones a Radio Mil20, indicó que el arco de fútbol, de tipo trasladable y diseñado para canchas de fútbol 5, ha sido retirado del lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Las autoridades están evaluando si el equipo cumplía con las normas de seguridad y si estaba correctamente asegurado al suelo.
Los investigadores han estado realizando mediciones y recabando pruebas en el sitio del accidente, así como tomando declaraciones de los presentes en la fiesta. Mientras tanto, el padre de Martín se encuentra en estado de shock en el hospital.

Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.


Tras la imputación y liberación del jubilado Miguel Ángel Ávila, sus abogados apuntan a que la víctima estaba detenida a la vera de la ruta en infracción.


El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.




La mujer estaría en el hospital por problemas psiquiátricos y quería que el policía le de un celular.

La mujer es caucetera y fue denunciada por estafar con comprobantes falsos en un comercio donde trabajó un mes.

El servicio ajustará su esquema de funcionamiento en cuatro fechas clave de diciembre y enero. Días hábiles extendidos y jornadas con modalidad de feriado forman parte del cronograma previsto.

El hecho ocurrió el 1 de diciembre en una vivienda de Colonia Fernández. Uno de los imputados fue condenado a prisión efectiva, mientras que el otro accedió a una suspensión del proceso a prueba por un año.