
La descubrieron guardando carne y fiambres en su mochila y la Policía la detuvo
Este martes detuvieron a una empleada por intentar robar mercadería en un local de comidas de Caucete.
Caucete02/12/2025
Este martes, alrededor de las 13:35, personal policial de la Comisaría Novena intervino en un presunto hecho de hurto ocurrido en el local de comidas Denver, ubicado sobre Diagonal Sarmiento al 32, en Caucete.
El procedimiento se activó tras un llamado al 911 que alertó sobre una empleada que habría sido sorprendida sustrayendo mercadería. Al llegar al comercio, los uniformados aprehendieron a Sabrina Rivero, de 26 años, domiciliada en el barrio Las Viñas de Pie de Palo. Según informaron, la joven intentaba retirarse del lugar llevando en su mochila una bolsa con carne en bifes, carne molida —con un peso total de 1,8 kg— y dos paquetes de fiambres (queso barra tipo tybo y paleta cocida) de aproximadamente 600 gramos cada uno.
El propietario del local, Eduardo López De la Rosa, de 21 años, denunció que desde hace meses venía registrando faltantes de productos como carnes, verduras y fiambres, lo que lo llevó a revisar el stock con mayor atención. Este martes, una cajera del comercio advirtió una situación sospechosa: una de las mochilas que los empleados dejan en el sector del cajero estaba fría y pesada. Al revisarla, encontró en su interior la mercadería que luego fue verificada por la Policía.
La empleada habría intentado retirarse del local con la mochila antes de que fuera inspeccionada. Ante la situación, los efectivos procedieron a su detención.
La Ayudante Fiscal, Dra. María José Puebla, fue informada de los detalles del hecho y dispuso activar el Protocolo Especial de Flagrancia para continuar con la investigación.



Tras la denuncia del remisero y la viralización del video, la Justicia confirmó que el caso será tratado como violencia intrafamiliar. CAVIG tomó la investigación y aún no hay detenidos ni presentación formal de la familia.


La suerte volvió a sonreír en Caucete. Rosa Torres, vecina del departamento, resultó adjudicada con $7.500.000 en la cuota Nº 10 gracias al número 598, dentro del sistema de capitalización y ahorro de ESCO.

Este domingo, cerca de las 10 de la mañana, se registró un choque en la Ruta 141, kilómetro 191, en Caucete.

El remisero denunció al padre por golpear a su hija en plena vía pública en Caucete
Policiales30/11/2025El chofer de la remisera 1010 alertó a la policía luego de presenciar cómo un hombre bajó de un Ford Focus gris, arrastró y agredió a una joven. El video de la agresión se viralizó y la Justicia activó el protocolo de protección.

El organismo previsional modificó las fechas de cobro tras el decreto de un nuevo feriado nacional. Consultá cuándo cobrás.

Tras la denuncia del remisero y la viralización del video, la Justicia confirmó que el caso será tratado como violencia intrafamiliar. CAVIG tomó la investigación y aún no hay detenidos ni presentación formal de la familia.



Este martes detuvieron a una empleada por intentar robar mercadería en un local de comidas de Caucete.


