
El local, ubicado sobre Diagonal Sarmiento frente a la estación de servicio YPF, fue cerrado tras un control. Detectaron irregularidades en las habilitaciones y el horario de atención.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Santa Lucía confirmó su grilla completa para la Fiesta Nacional: Abel Pintos y Dale Q’ Va se suman a Galleguillo
Santa Lucia04/12/2025
La Municipalidad de Santa Lucía confirmó oficialmente la grilla principal de artistas nacionales que formarán parte de la Fiesta Nacional de Santa Lucía 2025, que se desarrollará los días 12, 13 y 14 de diciembre en la plaza departamental. La programación, pensada como la “fiesta de la gran familia”, reúne a tres figuras de primer nivel que encabezarán cada una de las noches del tradicional encuentro santaluceño.
El viernes 12, en la apertura, se presentará Sergio Galleguillo, quien traerá su impronta riojana y su característico festejo chayero para inaugurar oficialmente el escenario mayor.
Para la segunda jornada, el sábado 13, el municipio confirmó la actuación de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, cuya presencia promete una noche de altísima asistencia. Su show será el número central de una velada dedicada a los ritmos románticos y latinos.
El cierre de la fiesta, el domingo 14, estará a cargo de Dale Q’ Va, la banda cordobesa de cuarteto que desembarcará en Santa Lucía para coronar el fin de semana con un espectáculo de baile y energía popular, pensado especialmente para el público familiar que cada año colma el predio.
Una fiesta que crece y se consolida
Desde la organización remarcan que esta edición volverá a contar con dos escenarios, propuestas culturales simultáneas, participación de artistas y ballets locales, feria de emprendedores y artesanos, y un amplio patio de comidas que reunirá a instituciones y gastronómicos de todo el departamento.
La Fiesta Nacional de Santa Lucía se ha consolidado como uno de los eventos más convocantes de diciembre en la provincia, con un formato que combina tradición, música nacional, identidad local y espacios para el disfrute de todas las edades. Por ese motivo, este año la Municipalidad reforzó su impronta como “la fiesta de la gran familia”, con una propuesta pensada para que vecinos y visitantes compartan tres noches de celebración en un entorno seguro y festivo.
En los próximos días, el Municipio dará a conocer el cronograma final con horarios, accesos, disposiciones de seguridad y actividades especiales previstas para cada jornada.


Santa Lucía se Prepara para las Colonias de Verano 2026

El hombre de 35 años estaba jugando en el festejo de los 15 años de su sobrina. Murió en el lugar.

Franco Gabriel Arias había estado tomando alcohol, comenzó a insultar y a golpear sin parar a la mujer. Hoy fue condenado y trasladado al Penal de Chimbas.



Un joven de 24 años fue brutalmente agredido durante la madrugada del lunes mientras circulaba por camino a Bermejo. La Justicia investiga el hecho, ya identificó al presunto agresor.

Momentos de mucha tensión y miedo se vivieron en Caucete cuando dos jóvenes de la zona fueron víctimas de un violento asalto mientras caminaban por la vía pública.

Este sábado y domingo al mediodía, los Bomberos Voluntarios de Caucete realizarán una venta de pollo solidario para recaudar fondos y reparar dos móviles que hoy están fuera de servicio.

Tras un juicio abreviado en flagrancia, fueron condenados a prisión efectiva por ingresar a una vivienda, violentar accesos y sustraer numerosos objetos de valor. La policía recuperó todo el botín gracias al rápido operativo y la colaboración vecinal.



Se advierte sobre la ocurrencia de tormentas para la noche del sábado 17 de enero y madrugada del domingo 18 de enero.

Venta récord y esperanza renovada para los Bomberos Voluntarios de Caucete.


El local, ubicado sobre Diagonal Sarmiento frente a la estación de servicio YPF, fue cerrado tras un control. Detectaron irregularidades en las habilitaciones y el horario de atención.