

Un hecho de hurto ocurrido en Caucete fue esclarecido parcialmente gracias a la intervención de personal de Comisaría 37°, a cargo del comisario licenciado Guillermo Fernández.
Según se informó, el 26 de diciembre se presentó a radicar la denuncia Gésica Fabiola Vega, de 41 años, domiciliada en Barrio Industrial, quien manifestó que el día 25 de diciembre, personas desconocidas le sustrajeron sin ejercer violencia un teléfono celular iPhone 11, color negro, con funda transparente, del interior de su vivienda.
Tras tareas internas y el intercambio de información a través de la Red General, los efectivos tomaron conocimiento de que el celular había sido secuestrado en Comisaría Novena. Luego de consultar con la UFI Delitos contra la Propiedad, se solicitaron los actuados y el teléfono fue trasladado para su reconocimiento.
Finalmente, el equipo fue reconocido por la damnificada y, por disposición judicial, restituido a su propietaria, mientras continúa la investigación para determinar cómo llegó el celular a la otra dependencia policial.
El hecho quedó registrado como “Hurto”, con intervención de la UFI contra la Propiedad.


Un hombre fue detenido en el Loteo Fiorito luego de ingresar a la vivienda de una vecina y llevarse varios objetos.

Una joven de 15 años se encuentra sin noticias desde el mediodía en Rivadavia, lo que encendió nuevamente las alarmas y motivó la activación de protocolos de búsqueda en San Juan.

Quedó en libertad “Pipi Moreta”: sólo deberá pagar $10.000 y hacer trabajos comunitarios
Policiales22/12/2025Tras ser detenido por un robo en flagrancia y quedar vinculado a otros cinco hechos delictivos, la Justicia ordenó la liberación de Alejandro Godoy, de 18 años. La decisión judicial generó sorpresa, malestar e indignación entre las víctimas y vecinos.

El incendio se habría iniciado de manera accidental, cuando un menor encendió un espiral y lo dejó cerca de un colchón.

Fuerte operativo el domingo y advierten que reforzarán los controles policiales en Caucete por las fiestas de fin de año.

Un hombre fue detenido en el Loteo Fiorito luego de ingresar a la vivienda de una vecina y llevarse varios objetos.


Tiene un tumor cerebral, necesita una cirugía urgente y su familia y amigos piden ayuda para poder reunir el dinero que falta para la prótesis. Cada aporte suma.

Lo sorprendieron con sanitarios y cámaras robadas pero lo dejaron en libertad




