
La joven fue intervenida quirúrgicamente, los médicos lograron extraer el tumor y su evolución es favorable. Su familia y amigos destacaron la enorme solidaridad recibida en los momentos más difíciles.

Estrategia Fallida: Un Hombre Finge Ser Menor

Un hombre identificado como Juan Manuel Ortega Salcedo fue aprehendido tras intentar robar uvas de una finca ubicada en el departamento Caucete.

Vecinos quedaron atrapados en el barro durante más de nueve horas para poder llegar a Casas Viejas. El estado del camino rural vuelve a exponer el abandono, la falta de respuestas y una urgencia que ya no puede esperar.

El gobernador Nacho Torres y el fiscal Carlos Díaz Mayer ratificaron que el fuego en la zona de Puerto Patriada no fue un hecho natural.

La Policía de San Juan realizó un importante operativo en la localidad de Cochagual, departamento Sarmiento, donde logró desarticular carreras ilegales de caballos que se desarrollaban de manera clandestina.