
Caucete: intentó arrojarse desde una bodega y fue asistido a tiempo por la Policía

El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 en una bodega ubicada en la intersección de calles Paula Albarracín de Sarmiento e Ignacio de la Roza. Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al 911 al notar que un hombre se encontraba sobre los techos con intenciones de arrojarse al vacío.
De inmediato intervino personal de la Comisaría Novena, que llegó rápidamente al lugar y logró contener la situación. Tras varios minutos de diálogo, los efectivos consiguieron que el hombre, de 24 años, depusiera su actitud y descendiera sin que se registraran lesiones.
Según fuentes policiales, se trataría de un sujeto de apellido Moreta, conocido en el ambiente delictivo y domiciliado en el barrio Área 2. Al momento del hecho, el joven se encontraba aparentemente bajo los efectos de sustancias.
Luego de ser resguardado por la Policía, fue trasladado al Hospital César Aguilar, donde quedó en observación con custodia policial.
Gracias a la rápida intervención policial, la situación no pasó a mayores.



Preocupante racha de accidentes en Caucete: ahora una ciclista fracturada tras ser embestida por un auto
Policiales12/06/2026
Picadas ilegales en Caucete: detectaron un taller clandestino y detuvieron a seis personas
Policiales12/06/2026
Recuperaron herramientas y elementos robados a una familia de bajos recursos en 25 de Mayo
Policiales12/06/2026
Violento choque en pleno centro: una motociclista salvó su vida gracias al casco tras impactar contra un auto
Policiales12/06/2026
Sportivo 25 de Mayo organiza una gran peña para apoyar a su equipo de handball rumbo al Nacional
25 de Mayo12/06/2026




