
Este jueves cargarán gratis GNC en una estación de 9 de Julio

Atención conductores de San Juan. Este jueves 29 de enero, desde las 17 horas, una estación de servicio será escenario de una propuesta que ya genera revuelo: carga de GNC totalmente gratis, con cupos limitados.
La iniciativa se llevará a cabo en la estación ubicada en inmediaciones del Aeropuerto San Juan, y promete convocar a una gran cantidad de vehículos que funcionan a gas, teniendo en cuenta el contexto económico y el impacto directo en el bolsillo de los usuarios.
Pero el beneficio no termina ahí. Desde la organización informaron que quienes participen de esta acción también accederán a descuentos especiales en su siguiente carga, válidos durante todo el fin de semana, lo que convierte a la propuesta en una oportunidad doble para ahorrar.
Debido a que los cupos son limitados, se recomienda llegar con anticipación. La expectativa es alta y se espera movimiento intenso desde las primeras horas de la tarde.




Las razones por las que Mercado Libre eligió 9 de Julio y el impacto que tendrá en el empleo
9 de Julio 24/08/2026
9 de Julio celebró el Día del Niño junto a las familias de todo el departamento
9 de Julio 24/08/2026
Plan de renovación total del alumbrado público: nueva iluminación LED en el barrio Elías Amado
9 de Julio 20/08/2026

Grave choque en Ruta 20: un ciclista está en terapia intensiva y un joven fracturado
Policiales01/09/2026
Asaltaron violentamente a dos jubiladas en el Justo Castro 1, robaron más de un millón de pesos y terminaron en el penal
Caucete01/09/2026


