google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

El gobernador Orrego mantuvo la primer reunión de gabinete del 2026

San Juan03/02/2026
EJ1
10fa9621-3669-4696-9a78-300244b5b4cc

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, mantuvo la primera reunión de gabinete del año 2026 junto a ministros y secretarios del Poder Ejecutivo provincial. El encuentro tuvo como eje central el análisis de la agenda de trabajo para el año en curso y la reafirmación de los lineamientos del plan de gobierno.
Durante la reunión, se destacó la importancia de continuar con una gestión cercana a la ciudadanía, basada en la escucha activa de las necesidades de la comunidad y en el trabajo articulado entre las distintas áreas del Estado para brindar respuestas concretas.
En este marco, el mandatario y su equipo coincidieron en la necesidad de fortalecer el trabajo en equipo y sostener un Estado presente y responsable, orientado a cumplir los objetivos establecidos y a seguir impulsando acciones que contribuyan a transformar la realidad de cada sanjuanino.

Te puede interesar
4cf2b3037f7f11ae0fc60995cbcac8e8_L

Se abrieron las inscripciones para el IronKids 2026 en San Juan

San Juan18/03/2026
En el marco de un año especialmente significativo para el deporte en la provincia, quedaron oficialmente abiertas las inscripciones para el IronKids 2026, una propuesta pensada para que niños y niñas vivan una experiencia deportiva única, combinando actividad física, diversión y valores saludables.
Lo más visto