

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, mantuvo la primera reunión de gabinete del año 2026 junto a ministros y secretarios del Poder Ejecutivo provincial. El encuentro tuvo como eje central el análisis de la agenda de trabajo para el año en curso y la reafirmación de los lineamientos del plan de gobierno.
Durante la reunión, se destacó la importancia de continuar con una gestión cercana a la ciudadanía, basada en la escucha activa de las necesidades de la comunidad y en el trabajo articulado entre las distintas áreas del Estado para brindar respuestas concretas.
En este marco, el mandatario y su equipo coincidieron en la necesidad de fortalecer el trabajo en equipo y sostener un Estado presente y responsable, orientado a cumplir los objetivos establecidos y a seguir impulsando acciones que contribuyan a transformar la realidad de cada sanjuanino.


La Provincia destinará fondos del acuerdo con Vicuña para reconstruir la Ruta 40 Norte
San Juan06/08/2026


San Cayetano moviliza a la provincia: donde concentran las mayores muestras de fe con misas y procesiones
San Juan06/08/2026
El IPV recupera viviendas por irregularidades y avanza con un censo en todos los barrios
San Juan05/08/2026
Día del Niño: San Juan cambia todo y este año no habrá un festejo central sino muchos
San Juan07/08/2026
Detuvieron a cinco efectivos por la presunta golpiza a un detenido en Las Chacritas
9 de Julio 07/08/2026



