

El hallazgo de restos óseos humanos en el río Marayes, San Juan, ha generado gran preocupación y curiosidad en la comunidad. Este descubrimiento se realizó el fin de semana pasado por una mujer que caminaba cerca de la planta Marayes y se encontró con dos calaveras y otros huesos. Al de inmediato, alertó a las autoridades.
Hasta el momento, los restos permanecen en el lugar debido a la dificultad de acceso y las recientes lluvias torrenciales en la región, que han complicado las labores para su extracción. Las autoridades y especialistas están a la espera de condiciones climáticas más favorables para llevar a cabo el operativo de recuperación.
Una vez se logre la extracción de los restos, se realizarán estudios para determinar su antigüedad, identidad y las circunstancias que rodean su presencia en el río. Este proceso es crucial para esclarecer la situación y aportar información relevante a las investigaciones en curso.
Según informó Canal 13 de San Juan, fue una mujer la responsable del hallazgo. Esta persona caminaba por los alrededores de la planta Marayes, cuando se acercó a un brazo del río que lleva el mismo nombre fue que hizo el avistamiento.
La mujer notó como en el suelo se encontraba dos calaveras y otros huesos humanos. Por este motivo dio aviso inmediatamente a las autoridades, llamando al 911.




Caucete: le arrebataron el celular a una joven mientras vendía empanadas en la calle
Policiales02/02/2026El hecho ocurrió este domingo por la tarde en las inmediaciones de calle Paula Albarracín. El delincuente aprovechó un descuido, le sustrajo el teléfono del bolsillo trasero y escapó corriendo hacia el Barrio Industrial.

La víctima es un chofer oriundo de Salta que se detuvo a comprar. Autores desconocidos violentaron el camión y se alzaron con una millonaria suma en efectivo, además de documentación y objetos personales.












