google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Reprogramaron el Cierre Provincial del Carnaval en Angaco: Papelitos confirmado

La gran fiesta será el viernes 13 y sábado 14 de marzo en el corsódromo de calle Nacional y Ruta Eva Perón. La reconocida comparsa entrerriana será la gran atracción.
Angaco04/03/2026
EJ1

carnval angaco

El departamento de Angaco ya tiene nueva fecha para vivir el Cierre Provincial del Carnaval 2026. La celebración fue reprogramada y se realizará el viernes 13 y sábado 14 de marzo en el corsódromo ubicado sobre calle Nacional y Ruta Provincial Eva Perón.

El gran atractivo de esta edición será la presencia de la reconocida Comparsa Papelitos, proveniente de Gualeguaychú, cuna de uno de los carnavales más importantes del país. La agrupación es una de las más emblemáticas del carnaval entrerriano y se destaca por su imponente despliegue de trajes, carrozas, bailarines y batucadas que llenan de ritmo y color cada presentación.

El evento también contará con carruajes, comparsas locales, batucadas y máscaras sueltas, en lo que promete ser el último gran festejo del verano en San Juan.

En la grilla artística, el viernes actuarán Los HC y Los Hermanos Carmona, mientras que el sábado habrá una noche bailable con clásicos de los ‘80 y ‘90, pensada para disfrutar en familia y con amigos.

El cronograma continuará el domingo 15 de marzo con un “Patio de Chaya Libre”, de 14 a 20.30, en la intersección de calle Nacional y Aguilera, en un complejo que contará con playa de estacionamiento.

Además, El Bastón transmitirá en vivo para que nadie se pierda ningún detalle. Angaco se prepara así para cerrar la temporada estival a puro carnaval, con el brillo y la jerarquía que aporta Papelitos.

Te puede interesar
Lo más visto