
La Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan dio a conocer cómo será la modalidad de atención durante el próximo fin de semana largo, correspondiente al lunes 23 y martes 24 de marzo, en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Según un relevamiento realizado entre sus asociados, el lunes 23 de marzo, declarado día no laborable con fines turísticos, los comercios mantendrán su actividad habitual. La mayoría de los establecimientos abrirá en los horarios normales, quedando el descanso a criterio de cada empleador.
En tanto, el martes 24 de marzo, feriado nacional inamovible, se prevé una actividad comercial reducida. La mayoría de los comercios permanecerá cerrada, respetando el carácter del feriado y el régimen laboral vigente que establece pago doble para quienes trabajen ese día.
El presidente de la Cámara de Comerciantes Unidos, Marcelo Quiroga, señaló que informar estas modalidades con anticipación permite que los sanjuaninos puedan organizar sus compras y trámites con mayor previsibilidad.












