El Bastón El Bastón

Caucetero cayó en Flagrancia por robar bebidas alcohólicas

Se trata de Rodrigo Tello, quien entró a robar a un kiosko del barrio Justo Castro II junto a otro sujeto y se llevaron todas las bebidas alcohólicas. La policía lo atrapó porque huían en bicicleta pero se cayó, mientras que el otro logró escaparse.

Policiales Caucete 21/01/2019

El domingo aproximadamente las 14.45 dos sujetos ingresan al Kiosko de nombre “El Jujeñito”, ubicado en plazoleta “Héroes de Malvinas”, en el barrio Justo Castro II. Los malhechores, violentando el candado que aseguraba la reja de entrada e ingresaron al comercio y se apoderaron de gran cantidad de bebidas alcohólicas, vaciando las heladeras que tenía el comercio dispuestas para la venta.

Asimismo y no conformes con lo sustraído, la huida la emprenden a bordo de una bicicleta en la que intentan llevarse también un cajón de cervezas y una mochila llena de latas de cerveza y una botella de vodka. Sin embargo, en plena fuga, un vecino de la zona advirtiendo la maniobra delictiva y con el fin de alienar a los malvivientes y alertar a la policía, acciona la bocina de gran potencia de su camión, logrando asustar a los delincuentes cayendo de la bicicleta uno de ellos.

Se trata de Rodrigo Tello, quién en la caída había perdido uno de sus calzados y a razón de ello fue inmediatamente aprehendido a los pocos metros del lugar por personal policial que recorría la zona. Mientras que el otro sujeto logró escaparse.

Intervino en el hecho el Fuero Especial de Flagrancia, donde este lunes fue la audiencia y se acordó una medida alternativa de Suspensión de Juicio a Prueba.523500

 523497

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias