
Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Se trata de Rodrigo Tello, quien entró a robar a un kiosko del barrio Justo Castro II junto a otro sujeto y se llevaron todas las bebidas alcohólicas. La policía lo atrapó porque huían en bicicleta pero se cayó, mientras que el otro logró escaparse.
Policiales21/01/2019El domingo aproximadamente las 14.45 dos sujetos ingresan al Kiosko de nombre “El Jujeñito”, ubicado en plazoleta “Héroes de Malvinas”, en el barrio Justo Castro II. Los malhechores, violentando el candado que aseguraba la reja de entrada e ingresaron al comercio y se apoderaron de gran cantidad de bebidas alcohólicas, vaciando las heladeras que tenía el comercio dispuestas para la venta.
Asimismo y no conformes con lo sustraído, la huida la emprenden a bordo de una bicicleta en la que intentan llevarse también un cajón de cervezas y una mochila llena de latas de cerveza y una botella de vodka. Sin embargo, en plena fuga, un vecino de la zona advirtiendo la maniobra delictiva y con el fin de alienar a los malvivientes y alertar a la policía, acciona la bocina de gran potencia de su camión, logrando asustar a los delincuentes cayendo de la bicicleta uno de ellos.
Se trata de Rodrigo Tello, quién en la caída había perdido uno de sus calzados y a razón de ello fue inmediatamente aprehendido a los pocos metros del lugar por personal policial que recorría la zona. Mientras que el otro sujeto logró escaparse.
Intervino en el hecho el Fuero Especial de Flagrancia, donde este lunes fue la audiencia y se acordó una medida alternativa de Suspensión de Juicio a Prueba.


Condenaron a un hombre por lesiones y amenazas tras un violento episodio.


Tras la imputación y liberación del jubilado Miguel Ángel Ávila, sus abogados apuntan a que la víctima estaba detenida a la vera de la ruta en infracción.


El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.


La mujer estaría en el hospital por problemas psiquiátricos y quería que el policía le de un celular.



Después de un mes de secuestro, un juez determinó que el ganado estaba debidamente marcado y dispuso su restitución a David Marcial Gil, vinculado familiarmente con el exmandatario municipal.

El juez decidió otorgarle la libertad a Yanira Natalia Correa, imputada por presuntas estafas mediante comprobantes de transferencias falsas en varios comercios de Caucete, aunque con restricciones para no entorpecer la investigación.
